Frank Martínez recuerda a Chris Carpentier con divertido video

El humorista empleó la popular dinámica de ‘jueves de recuerdos’ para rememorar su paso por MasterChef Celebrity.

frank martinez fotos

El programa tiene un valor especial en el corazón del humorista.

Sin duda alguna, el comediante paisa Frank Martínez es uno de las participantes más queridos del reality de cocina emitido por el Canal RCN. Sus ocurrencias, asimismo, sus particulares intervenciones, fueron algunos de los aspectos que marcaron tendencia dentro de su actuación en el programa.

Además: Frank Martínez revela bellas imágenes de su visita a Nuquí

A pesar de no ganar, algo que recogió Martínez fue el cariño del público, quien lo recuerda como uno de los cocineros que tuvo mayor evolución en los fogones más importantes del mundo.

Aprovechando la dinámica de ‘Jueves de tbt’, el creador del stand up comedy ‘Monólogo sin propina’ posteó a través de su cuenta de Instagram un video junto al chef Chris Carpentier, quien, por supuesto, fue uno de los jurados durante la edición que participó.

Nos unió Arjona y con esta seguimos nuestros duetos. Pintoso, chef, chistoso y con un apellido que tiene un preaprobado de 1 millón de dólares en Bancolombia… @chriscarpentier, escribió el paisa.

En el clip, se ven a ambos cantar el tema del difunto Juan Gabriel ‘Hasta que te conocí’. Allí, las afamadas celebridades interpretaron al mejor estilo el tema que nos ha acompañado en más de una decepción amorosa.

Además, la bella presentadora Claudia Bahamón halló el momento perfecto para expresar su opinión sobre la intervención musical.

Dios los hace, y ellos se juntan,  dijo.

¿Cuánta puntuación le dan a su actuación?

 

frank martinez canciones

La reacción de Christopher

Horas después de subir el video, el chef de origen chileno lo compartió en sus historias de Instagram, escribiendo la siguiente frase: “recuerdos con mi parcero”.

Asimismo, hace dos días, Chris subió a sus redes un video en donde le preguntaba a sus seguidores sí desearían volver en pantalla el programa ‘Metido en tu cocina’, el cual se emitió por el Canal RCN.

Curiosamente, Martínez escribió un divertido comentario que reflejó sus deseos de trabajar con el juez de cocina.

A mis deudas y a mí nos suena mucho, patroncito, adjunto de un emoji de risa.

No cabe duda que la colaboración entre los dos es bomba.

La actualidad de Frank

Ahora, ‘El Flaco’ se encuentra en la realización de diversos shows por todo el país; asimismo, el paisa intenta reforzar día a día el proyecto que tiene junto a Chicho Arias y Adrián Páez llamado: ‘Monólogo sin propina’.

Lee: Frank Martínez emocionó a sus seguidores con recuerdo de MasterChef

25 Ago 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar