Frank Martínez revela quién realmente pone sus mensajes en redes

El comediante felicitó de forma divertida a su ‘community manager’ para dejar a sus fans en shock.

frank martinez

Frank Martinez revela quien pone los mensajes de sus redes sociales

Frank Martínez ha sido uno de los comediantes con más éxito en este 2021 es que tras su paso por MasterChef Celebrity el paisa logró tener una exposición que jamás imaginó alcanzar llegando a los corazones de cientos de fans.

Mira también: Tulio Recomienda le contó algunos secretos a Frank Martínez y Chris Carpentier

Pero no sólo ha tenido un paso exitoso en el mundo de la televisión ya que en las redes sociales el comediante se ha destacado por hacer reír a muchos con sus particulares y divertidos mensajes en cada una de sus cuentas, no obstante, recientemente puso otro posteo que dejó a muchos con la boca abierta.

FRANK MENSAJE

En sus redes sociales Frank felicitó al a su "Community manager” por su excelente trabajo y por hacerlo hablar tanto en redes, por lo que algunos se habrían sentido engañados pensando que él era el que ponía los mensajes y divertía a sus fans. No obstante, el mismo Frank al final aclaró que la felicitación era para él mismo, divirtiendo de nuevo a quienes le siguen y admiran.

Frank termina un año lleno de satisfacciones y aunque ya no está en Mañana Express por compromisos personales sigue en nuestra tele con Metido en tu cocina y en nuevos proyectos que lo tienen muy emocionado.

Para no dejar de ver: Frank Martínez conmueve en foto con excompañera de su primer trabajo

23 Dec 2021 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar