Frank Martínez revela qué canciones no dedicaría

El comediante posibilitó un espacio en su cuenta de Instagram para preguntarles a sus seguidores acerca de sus gustos musicales.

frank martinez preguntas de musica

La música es parte fundamental del artista. (Foto tomada de Instagram:@frankelflaco)

Más allá de su contenido de humor, una de las cosas que caracteriza al antioqueño es la interacción que posee con el público. Hace menos de 24 horas, Frank Martínez posibilitó el espacio en su cuenta personal de Instagram para hacerles una pregunta importante a sus seguidores acerca de lo siguiente: ¿Cuál es su canción favorita, y qué recuerdos le trae?

Lee: Frank Martínez recuerda las pullas de su mamá para el Día de la Madre

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Asimismo, el exparticipante de MasterChef Celebrity dio su opinión acerca de si ese tema en específico le trae gratos recuerdos. 

Uno de los fanáticos se ‘molestó’, debido a que Frank no asistió a la ‘arenosa’ , claramente, recomendando la icónica canción del Joe Arroyo ‘En Barranquilla me quedo’.

JAJAJAJ, iré en el segundo semestre, lo juro, escribió el comediante.

Además, uno de los seguidores movió las fibras del paisa, ya que le hizo recordar uno de los temas que solía escuchar durante su participación en el reality de cocina. Este se llama: ‘Si te mueres mañana’ de Kanaku y El Tigre. Incluso, Martínez rememoró que mientras grababa el programa, la escuchaba diario por casi tres meses.

frank martinez canciones

¡Pero no todo es felicidad! Uno de los internautas escribió lo siguiente: “Aunque no sea conmigo. Se la dediqué al único y gran amor de mi vida, y ya ni siquiera nos hablamos”; sin embargo, Frank aconsejó al usuario de la siguiente manera:

Muy bonita la letra, pero no se puede dedicar, puntualizó.

“Cuantas canciones nos han acompañado en esa soledad”, compartió el artista, teniendo en cuenta la recomendación que un seguidor le hizo con respecto a la canción del argentino Fito Páez: ‘Al lado del camino’.

El clásico ‘Anhelos’ del maestro Alfredo Gutiérrez es sin duda alguna un sencillo que provoca sentimientos encontrados, específicamente si se trata de alguien que no está en el mundo terrenal. Los emoticones de llanto fueron la respuesta.

Por último, un seguidor mostró los sentimientos que le generaba la canción ‘Besos usados’ de Andrés Cepeda, y la “lloradera” que le generaba.

Huelo a despecho, contestó Frank Martínez.

Cabe resaltar que el humorista se encuentra en la realización de su show ‘Transcender’, el cual tendrá lugar el próximo 13 y 14 de mayo en la ciudad de Cali. ¡Le deseamos toda la suerte al paisa durante esta etapa de su carrera! 

frank martinez canciones

También: Frank Martínez celebró sus '38 abriles' y pidió un regalo especial

11 May 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar