Frank Martínez recuerda frase célebre en MasterChef ¿se hizo realidad?

El comediante dejó en sus redes sociales un fragmento del reality en donde cumplió su cometido y no el que muchos esperaban.

frank martinez

Frank Martinez y su frase célebre en MasterChef que nadie olvida

Cada vez que inicia MasterChef Celebrity muchos colombianos se fijan en los participantes y ellos a su vez en el jugoso premio que les aguarda.

No dejes de ver: Luciano D'Alessandro será el segundo invitado de Metido en tu cocina

En la temporada anterior, de la que salió victoriosa Carla Giraldo, se pudo evidenciar que cada uno de los participantes ganó algo a su manera, en su caso el jugoso botín y el anhelado trofeo, otros ganaron más adeptos, otros muchos haters, pero hubo un participante en particular que, se llevó uno de los premios más importantes de la competencia, el cariño y reconocimiento del público colombiano.

Se trató de Frank Martínez quien triunfó en muchos sentidos después de hacer parte del reality de Nuestra Tele, pues como él bien ha dicho encontró trabajo estable, el amor de su vida le dijo que sí y además se ganó la admiración de todo un país.

No obstante, el paisa recordó recientemente en su Instagram que su expectativa al inicio era por supuesto el botín y hasta lanzó una célebre frase que involucró a su mamá, de hecho hasta él mismo se burló al decirla en su momento.

frank frase celebre

 Empecé sin expectativas y mi mamá ya está contando con esa plata’

Bromeó el paisa quien sin lugar a quien sin lugar a dudas le ha cambiado la vida y a falta de un trabajo, a la par de su exitosa carrera llenando teatros, ahora tiene dos, pues conduce Mañana Express y Metido en tu cocina, formatos en donde puede ser él y donde sigue llegando al corazón de su público.

Solo nos queda decirle que le damos un SuperLike pues sabemos que más allá de la plata de MasterChef, su mamá debe estar muy orgullosa de semejante talento que tiene en su familia.

Para no dejar de ver: Así bromeó Frank Martínez con el nombre de Carla Giraldo

29 Nov 2023 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar