Frank Martínez recordó su paso por MasterChef en mensaje de fin de año

El comediante antioqueño de 'Metido en tu Cocina' despidió el 2021 como un año "increíble en todo sentido".

frank martinez

Frank Martínez recordó su paso por MasterChef de manera especial al despedir el 2021.

El comediante antioqueño Frank Martínez, quien acompaña al chef chileno Christopher Carpentier en la producción Metido en tu Cocina del Canal RCN, despidió el 2021 como un año "increíble en todo sentido" y recordó su paso por MasterChef Celebrity como un importante momento.

Mira también → Frank Martínez y la inocentada que le hizo a sus seguidores

"Amigos, este año ha sido increíble en todo sentido, empezó con las grabaciones de MasterChef Celebrity, donde entré sin saber absolutamente nada, pero con la mentalidad clara de que quería divertirme en el proceso de aprender", escribió Frank Martínez en la publicación que superó los 12 mil me gusta y 190 comentarios en tan solo dos días.

El comediante agregó que su paso por la cocina más importante del mundo "fue un gran reto a todo nivel; físico, emocional y mental y me dio la oportunidad de estar en otra cosa, de abrir mi mundo y que mucha gente me conociera".

"Sin duda MasterChef me cambió la vida a todo nivel, aproveché la oportunidad y me gocé todo el proceso. Doy las gracias a cada persona que me acompaña en el camino, de todas aprendo sea buena o no tan buena la experiencia e intento ser una buena persona, eso sí, con carácter", afirmó Frank Martínez.

El comediante de Metido en tu Cocina les deseó a los más de 680 mil seguidores "un envidiable 2022, que sigan teniendo una meta por la cual luchar. La vida solo tiene sentido si buscamos lo épico, algo que nos haga inolvidables para alguien, yo sigo en ese camino, tratando de encontrar siempre un mejor chiste, de hacer cosas buenas en alguien, de ser feliz".

Frank Martínez concluyó su mensaje diciendo: "los quiero, un abrazo que llegue hasta donde yo no puedo".

Frank Martínez de Metido en tu Cocina

No dejes de ver → Frank Martínez: conoce todo sobre el comediante del momento

Descubre más → Frank Martínez y la bella carta de una niña agradeciendo su paso por MasterChef

Te puede interesar → Metido en tu Cocina: Frank Martínez divierte al felicitar a su community manager

02 Ene 2022 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar