Frank Martínez: las razones por las que no muestra públicamente a su novia

Tras la conmoción que generó el comediante con su pedida de mano, surgió el interrogante sobre por qué no exhibe a su prometida.

por que frank no muestra públicamente a su novia

Razones por las que Frank no muestra públicamente a su novia/ Foto tomada de IG @Frankelflaco

Este lunes 01 de noviembre se vivió la gran final del programa gastronómico más famoso de Colombia: MasterChef Celebrity, que dejó como ganadora a la actriz antioqueña Carla Giraldo.

La dispuesta por ser el nuevo MasterChef del país no fue lo único emocionante que dejó la jornada, pues los momentos que se vivieron en el marco del mismo, han dado mucho de qué hablar en todos los medios nacionales.

Muestra de ello se dio cuando el carismático comediante de Medellín Fran Martínez más conocido como 'El Flaco' aprovechó la presentación de su postre, para pedirle ante la televisión nacional, matrimonio a su novia Lorena, quien recibió la gran pregunta hasta la emisión del capítulo.

"¿jugamos?" con esta pregunta que simboliza mucho para Frank y Lorena, este pidió su mano acompañando la dulce entrega de su postre, que en homenaje a su propuesta llevaba todos los ingredientes favoritos de su prometida.

Lee también: MasterChef Celebrity: Frank Martínez reveló si Lorena aceptó casarse con él

¿Por qué Frank no muestra a Lorena?

Frank Martínez

En una charla exclusiva que tuvo el Canal RCN con el finalista de esta temporada de MasterChef, se conocerían las razones de por qué no exhibe públicamente a su prometida y es que, al parecer, es ella quien prefiere estar alejada del ojo mediático.

A ella no le gusta mucho como eso de exhibirse y toda la vaina, entonces también me parece bonito como conservar eso ahí como cuidadito y chévere porque ella es la persona que más me conoce y más disfruta el Frank que no todo el mundo ve

Te puede interesar: Así fue la evolución de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

A juzgar por sus palabras, ambos prefieres proteger su relación de terceros y de la exposición mediática y prefieren disfrutar de su amor sin presiones y en la privaciad.

03 Feb 2022 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar