Frank Martínez explica por qué no estuvo en el especial de MasterChef Celebrity

A través de sus redes sociales, el comediante se mostró emocionado por lo mucho que lo extrañaron y explicó por qué no pudo grabar.

Frank Martínez explica por qué no estuvo en el especial de MasterChef Celebrity

Foto tomada de Instagram: @frankelflaco | Frank Martínez explica por qué no estuvo en el especial de MasterChef Celebrity

Este 11 de abril se vivió en la cocina de MasterChef Celebrity un especial con mucho humor y sabor.

Y es que los comediantes de las temporadas anteriores se volvieron a encontrar en la cocina más importante del mundo para deleitar a los chefs, pero, lo más importante, para divertir a los televidentes.

También te puede interesar: Frank Martínez recuerda los memes que más lo marcaron en MasterChef.

Aunque en la cocina estuvieron importantes comediantes como Piter Albeiro, Rogelio Pataquiva, Juanda Caribe, entre otros; los fans de Frank Martínez no dejaron de preguntar, a través de redes sociales, sobre su participación en este especial.

El mismo comediante quiso explicar por qué no fue de nuevo a esta cocina en donde le fue tan bien no sin antes agradecer por todo el cariño de sus admiradores.

“Me encanta leer los mensajes de ustedes extrañándome en el especial de #MasterChefCelebrity. Por esos días andaba en USA y no podía grabar, me hubiera encantado estar ahí mamando gallo con @elDiegoCamargo” escribió en su cuenta de Twitter el tan querido humorista.

Frank asistencia MasterChef

Muchas razones para extrañar a este gran artista

Sabemos que su buen humor, carisma, humildad y sencillez fueron varios de los factores que hicieron que Frank se ganara el corazón de los colombianos en la temporada pasada.

Pero fueron los mismos admiradores quienes le recordaron todas estas razones a través de las respuestas de Twitter y los comentarios de Instagram.

“Sii lo estamos extrañando no verlo... pero los que están hoy nos están divirtiendo mucho a los televidentes” escribió una de sus fans.

“Haces demasiada falta flaco. Tenía la esperanza de verte y alegrar mi noche” comentó otra seguidora.

“Cris dijo que no te llevaron para que no usaras la piña y la está usando la del equipo de Peter [emojis de carcajadas]”.

“Faltaron ud dos @frankelflaco y @eldiegocamargo ... ¡Viendo acá MasterChef, pero faltó lo mejor!”

“El especial de comediantes sin ti, no es igual. Hace falta el sabor de la piñita”.

“Haces muchísima falta en este capítulo, pero ni modo, primero era tu gira, obvio”.

“Hiciste mucha falta, le hubieras puesto más sabor al programa”.

Un gran paso por MasterChef Celebrity

Aunque el comediante no se ganó el reality en la temporada pasada, sí se consolidó como uno de los favoritos y muchos le estaban haciendo fuerza en esa final de infarto.

Y es que también debemos recordar que Frank fue una persona bastante romántica, pues consolidó su relación con su pareja y hasta se atrevió a pedirle matrimonio en frente de las cámaras, algo que enamoró aún más a los televidentes.

Se trató de un participante con muy buen ambiente que tenía un buen trato con todos los cocineros, así no fueran necesariamente sus amigos.

Y recordemos que Gregorio Pernía, a quien ahora veremos en ‘Hasta que la plata nos separe’ y Diego Camargo fueron las personas más unidas al comediante y, por ende, el grupo más querido de esa temporada.

Para no perderse: Frank Martínez y la divertida anécdota con un hombre que lo impregnó de loción.

No dejes de leer: Wikipedia le habría puesto fecha de muerte a Frank: 6 de abril del 2022.

También te puede interesar leer: Frank Martínez sube foto con una señora que le sacó lágrimas.

12 Abr 2022 00:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar