Frank Martínez celebró sus '38 abriles' y pidió un regalo especial

El comediante celebró su cumpleaños trabajando y sacando las sonrisas de sus seguidores a los que les agradeció.

Frank Martínez Cumpleaños 38

Frank Martínez Cumpleaños 38/Foto tomada de Instagram: @frankelflaco

Frank Martínez, uno de los comediantes y ex participantes de MasterChef Celebrity más queridos por Colombia, está cumpliendo 38 años y desde tempranas horas, él lo celebró haciendo lo que mejor sabe hacer, sacando las sonrisas de los internautas.

En su cuenta oficial de Twitter, el comediante publicó un mensaje en el que destacó que llegó a “38 abriles” y le facilitó la vida a sus seguidores pues en el mismo mensaje escribió que si le daban like a esa publicación, se iban a ahorrar el hecho de que tuvieran que escribir un mensaje para desearle “Feliz vuelta al sol”.

No dejes de leer: Frank Martínez explica por qué no estuvo en el especial de MasterChef Celebrity

Dicho mensaje también lo publicó en su cuenta oficial de Instagram y le agregó un mensaje afirmando que junto a sus 38 años llegó también “el jugo de noni y la baba de caracol”, además pidió de regalo, seguir teniendo su creatividad y buen humor que lo ha caracterizado hasta el momento.

“Llegaron los 38 y con ellos el jugo de noni y la baba de caracol. El mejor regalo es seguir teniendo creatividad para seguir mamándole gallo a la vida. Gracias por acompañarme en mi camino, faltan muchos chistes por contar”, escribió Frank Martínez en su cuenta oficial de Instagram.

 

Frank Martínez Cumpleaños 38 2 (1)

Mensaje de agradecimiento a sus seguidores

Más adelante, Frank Martínez publicó un video en sus historias agradeciendo a muchos de sus más de 700.000 seguidores que él tiene en Instagram y que aprovecharon para enviarle sus mensajes de felicitación.

“Muchas gracias a todos los que me han escrito mensajes de cumpleaños, ¡carajo! ya son 38 aunque mentalmente me siento de 8, más inmaduro que un hij&$% y así espero seguir”, manifestó el comediante en el video.

Frank Martínez celebró su cumpleaños trabajando

Pero quizás uno de los momentos más emotivos que vivió Frank Martínez el día de hoy fue cuando en una de sus presentaciones todos los asistentes a su show corearon al unísono la canción de Feliz cumpleaños, para desearle sus buenos deseos, el video fue publicado en las redes donde también logró conmover a los internautas.

Mira también: Frank Martínez recuerda los memes que más lo marcaron en MasterChef

Te puede interesar: Wikipedia le habría puesto fecha de muerte a Frank: 6 de abril del 2022

Temas relacionados: Frank Martínez y la divertida anécdota con un hombre que lo impregnó de loción

19 Abr 2022 23:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar