Frank Martínez aclaró si es verdad que no quiere a las “4 babies”

Durante el polígrafo de “El Lavadero”, el comediante respondió cómo es su relación con el grupo de “Las 4 babies”.

No hay dudas que el grupo de las “4 babies”, conformado por Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo y Catalina Maya, es de amores y odios. Las cuatro celebridades se volvieron un grupo muy unido en MasterChef Celebrity, y desde el principio han dejado claro que su objetivo es sacar a los demás de la competencia, para que una de ellas sea la ganadora.

En esta lucha de celebridades, al frente de estas cuatro talentosas mujeres, está otro grupo conformado por comediantes y actores, dentro de los que se encuentra Frank Martínez, quien llegó a la competencia siendo casi que un desconocido, con muy pocos conocimientos en la cocina, pero que durante el camino ha aprendido hasta convertirse en un fuerte competidor.

Te recomendamos: ¿Endry Cardeño predijo el futuro de Frank Martínez?

Tras el reconocimiento que consiguió en el reality, Frank hará parte de Mañana Express, y como parte de la campaña de promoción estuvo en “El Lavadero”, donde se sometió al polígrafo de “La Negra Candela”.

Allí, ella fue directa y le preguntó si era cierto que las “4 babies” le caían mal. Al respecto, Frank dijo que esto no era así, incluso, afirmó que con Carla y Catalina Maya habla mucho. Al ser consultado por Marbelle, dejó claro que no eran muy cercanos, pero no tenía nada contra ella.

No dejes de ver: Frank Martínez y su dura infancia

10 Nov 2021 18:00Por: canalrcn.com