Francisco Bolívar bailó en toalla y por descuido casi muestra de más

El actor colombiano sufrio un pequeño accidente y logro tapar su pelvis antes de ser descubierto.

Francisco Bolivar bailo en toalla y por poco muestra de mas

Francisco Bolivar casi muestra de más bailando en toalla (Tomada de Instagram @franciscobolivar)

Francisco Bolivar es uno de los actores con más trayectoria en el mundo de la farándula nacional que ha sido reconocido no sólo por su talento sino también, por su espontánea personalidad con la que ha divertido a más de uno.

No dejes de leer: Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas en ropa interior

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano causó un gran revuelo en las redes luego de haber mostrado un video que casi se sale de control al haberse caído su toalla mientras bailaba y hacía una especie de 'Twerking'.

“¡Buenos días por la noche! ¡Así moriría yo por ti si me asesinaran en toalla!  Me apodan “El Rápido”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

 

Francisco Bolívar bailó en toalla y por descuido casi muestra de más

El famoso decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una toalla blanca en la parte de sus caderas y después de hacer divertidos bailes, varias de las miradas de las usuarios se fueron a su pelvis cuando por poco deja ver de más.

Y, aunque Bolivar alcanzó a tapar sus partes íntimas, muchas fans afirmaron haber repetido el video varias veces para poderle hacer zoom y verlo de cerca.

“Estuvimos a punto de ver la tercera pierna”, “todas estamos esperando a que se le caiga la toalla”, “me ilusioné por un momento”, “qué hombre tan guapo”, “cosita linda”, “papacito”, aseguraron sus seguidoras. 

Mira también: La Jesuu dejó perplejos a fans tras presumir su cuerpo subida en una cuatrimoto
 

06 Jul 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar