Francisca Estévez y sus curiosas muecas al posar como Luisa Mayorga

La protagonista de La Nieta Elegida dejó unas divertidas fotos en medio de sus grabaciones que muchos comentaron.

francisca estevez

Francisca Estévez divierte con fotos como Luisa Mayorga / Foto tomada de Instagram: @itsfrancissca

Francisca Estévez se caracterizó en toda la grabación de La Nieta Elegida como una de las actrices que me ha contagiado energía al resto del elenco.

No dejes de ver: Bibiana Navas, datos de su vida y su carrera

Su jovialidad, curiosidad por hacer muchas cosas, creatividad y otras tantas cualidades destacaron a la joven promesa de la actuación en medio de las grabaciones de la exitosa producción La Nieta Elegida.

Pues eso también se nota en las publicaciones de la misma Francisca, quién se divertía sobremanera en medio de su trabajo, esto se nota por ejemplo en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Allí se ve a Francisca personificando a la hermosa Luisa Mayorga y qué mejor que recordarla con una sesión de fotos en donde las muecas fueron protagonistas.

 

Francisca Estevez

Por supuesto los comentarios de sus enamorados fans no se hicieron esperar y muchos destacaron además lo hermoso de su rostro, la buena actitud que Francisca le imprimió a su personaje que se nota en cada una de las escenas de la novela.

Sin duda esa buena vibra que le puso a la vida de la nieta más famosa en Colombia no sólo se transmite en redes sociales sino en el éxito que tiene la producción que sigues viendo todas las noches de 9 a 10:30 por el Canal RCN.

Para no dejar de ver: 5 curiosidades de Francisca Estévez que quieres saber

No te pierdas: La Nieta Elegida: Juanes se decepciona de Luisa al verla con otro hombre

02 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar