Francisca Estévez sorprendió con su talento para actuar en inglés

La protagonista de “La Nieta Elegida” compartió un video en el que mostró que domina muy bien el idioma, así como las técnicas de actuación.

Francisca Estevez sorprendio con su talento para actuar en ingles

Francisca Estévez sorprendió con su talento para actuar en inglés

No cabe duda de que Francisca Estévez es uno de los grandes talentos de la actuación en nuestro país. Esta joven, quien le da vida a “Luisa Mayorga” en “La Nieta Elegida”, demuestra capítulo a capítulo que tiene el talento para ser uno de los grandes referentes en la pantalla.

Te recomendamos: La Nieta Elegida hoy: el regreso tendrá una amorosa propuesta

Francisca, quien es hija de la actriz Bibiana Navas, recordada, entre otros, por su papel de “Lynette de la Torre”, en la producción juvenil “Chica Vampiro”, recibió su formación actoral en Estados Unidos, por lo que, prácticamente, se crío en el país del norte del continente, pero manteniendo relación con Colombia, gracias a su familia.

Debido al tiempo que vivió en Norteamérica, Francisca maneja a la perfección el inglés, y eso quedó demostrado a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que hace un lipsync, sobre un audio de una pareja que está teniendo una discusión en este idioma.

El audio, que corresponde a la serie de comedia “Modern Family”, en la que actúa la colombiana Sofía Vergara, se robó las risas de los seguidores de Francisca, quienes exaltaron su talento, y también bromearon con el hecho de no haber entendido nada de lo que decía.

Francisca Estévez sorprendió con su talento para actuar en inglés

No dejes de ver: Silvia de Dios reveló detalles de lo que se verá en La Nieta Elegida

Te puede interesar: “La Nieta Elegida” regresa con momentos clave que no te vas a querer perder

11 Ene 2022 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar