Francisca Estévez mostró cómo se vería con barba y le recuerdan La Nieta Elegida

La actriz que interpretó a Luisa en la exitosa telenovela del Canal RCN recibió varios halagos de sus fans.

francisca estevez la nieta elegida

Francisca Estévez mostró cómo se vería con barba y le recordaron a un personaje de La Nieta Elegida.

La actriz Francisca Estévez, hija de Bibiana Navas y quien interpretó a Luisa en la telenovela La Nieta Elegida del Canal RCN, sorprendió a los más de 220 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al mostrar, en un corto video y gracias a un filtro, cómo se vería si tuviera barba y tatuajes tanto en la cara como en su mano.

Al principio de la grabación, Francisca Estévez tapa su cara con una mano y cuando la baja, aparecen unos tatuajes y barba en su rostro.

"Sergio Roldán, ¿eres tú?", preguntó una seguidora de la actriz en referencia al personaje interpretado por el actor bogotano Claudio Cataño en La Nieta Elegida.

La curiosa publicación de Francisca Estévez superó los 7.000 me gusta en tan solo tres días y decenas de sus fanáticos aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su apariencia, incluso con barba: "preséntalo. Está como lindo", "muy hermosa", "¿Instagram del tatuado?", "tan bella" y "ush papi" fueron algunos de los mensajes.

Recuerda que puedes votar aquí por La Nieta Elegida en los Premios India Catalina hasta el sábado 19 de marzo. La mencionada producción está nominada a las categorías de Mejor telenovela o serie, Mejor director de telenovela, Mejor actriz de reparto de telenovela y Actor revelación del año.

francisca estevez la nieta elegida

No dejes de ver → Las 5 preguntas que resolvió el final de 'La Nieta Elegida'

Mira también → ¿Luisa Mayorga sí era hija de Sergio Roldán?

Descubre más → ¿Qué pasó con Vivian Roldán en La Nieta Elegida?

05 Mar 2024 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar