Francisca Estévez revela cómo son sus días de grabaciones en MasterChef

La reconocida actriz les mostró a sus seguidores cómo es su rutina cuando tiene grabaciones en el programa de cocina.

Francisca Estévez: cómo es su rutina en MasterChef

Francisca Estévez: cómo es su rutina en MasterChef

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 260 mil seguidores, la talentosa y bella actriz colombiana, Francisca Estévez, suele publicar las fotos y videos de sus actividades diarias y son piezas que resaltan gracias a su belleza.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta que es una de las participantes de MasterChef Celebrity, la actriz quiso compartir su rutina diaria cuando tiene grabaciones en el programa.

¿A qué hora se levanta Francisca Estévez cuando debe grabar en MasterChef?

Francisca empezó mostrando que se sube en el carro rumbo al set de grabación a las 6:30am, lo que significa que debe estarse levantando a las 5:30 de la madrugada.

En esta primera historia, saluda a sus seguidores y les dice que la acompañen a trabajar ese día, miércoles 22 de febrero. También puso un emoji de un gorrito de chef, haciendo referencia a que su trabajo este día es ir a cocinar en MasterChef.

Después publica el video de la fría y gris Bogotá que, además, está en trancón, por lo que es uno de los primeros obstáculos del día que debe enfrentar.

Luego muestra cómo llega al set de grabación y luego se graba frente al espejo del camerino, un video bastante divertido porque muestra a Karoll Márquez bailando con sus audífonos mientras se arregla.

¿Qué desayuna Francisca en MasterChef Celebrity 2023?

Francisca también reveló que no sale de la casa desayunada y que es en el set en donde ingiere esta primera comida del día: huevos fritos, pan, tocino y una bebida caliente en el pocillo que tiene su nombre y el logo del programa.

Además, muestra que quien la acompaña a desayunar en esta ocasión es el influencer Mario Ruiz, a quien también veremos compitiendo en la cocina más importante del mundo.

Luego del desayuno, Estévez revela cuáles son los particulares zapatos con los que debe cocinar y muestra a una de las participantes más disciplinadas de MasterChef tomando notas: la también actriz Martha Isabel Bolaños.

22 Feb 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar