Francisa Estévez presume sus piernas en una linda fotografía

La protagonista de La Nieta Elegida además dejó ver su rostro con sus intensos labios rojos.

francisca estevez

Francisca Estévez muestra sus tonificadas piernas

La protagonista de la Nieta Elegida, Francisca Estévez sorprendió una vez más con una foto en donde parece toda una modelo profesional.

No dejes de ver: Francisca Estévez y sus curiosas muecas al posar como Luisa Mayorga

La artista se dejó ver en una foto con unos labios rojos intensos que resaltan su rostro, que sin duda es uno de los más bellos de la televisión colombiana.

Pero además de ello, muchos se fijaron en las bellas y tonificadas piernas que ya tiene la joven artista y que presumió en esta foto profesional que ya roba suspiros en redes sociales.

 

Francisca Estevez

Y es que Francisca no sólo se ha posicionado como la actriz revelación del 2021, sino también como una joven inspiración para muchas que demuestra diversas facetas como la música y hasta el modelaje.

Ella es la nieta elegida pero para algunos puede ser la artista elegida, ya que su excelente interpretación genera siempre conversación en redes sociales, en este caso también su físico es protagonista y deja entrever que muchos ya andan enamorados de su apariencia.

Y mientras seguimos viendo nuevas facetas de la hermosa actriz en su vida diaria, la seguimos disfrutando en esta producción todas las noches por el Canal RCN desde las 9 p.m.

Mira también: Bibiana Navas, datos de su vida y su carrera

02 Nov 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar