Esposa de Messi descrestó en redes con fotos de su viaje por Ibiza

Antonela Roccuzzo mostró su entrenada figura en las aguas europeas y más de uno no dudó en halagarla.

Las vacaciones de Messi junto a su esposa e hijos por Ibiza.

El cuerpazo de Antonela Roccuzzo dejó sin palabras a sus miles de seguidores en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @antonelaroccuzzo)

La familia del reconocido jugador Messi están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, específicamente en Ibiza donde se han dejado ver celebrando con todo, cumpleaños, la vida, el amor y la familia.  

Pero ha sido su esposa, Antonela Roccuzzo la encargada demostrar parte de estas grandes celebraciones que han hecho no solo en familia sino con un grupo grande de amigos con los que han disfrutado del sol, la playa, y muchas más atracciones que se pueden encontrar en este paradisiaco lugar. 

Todas las publicaciones de la esposa del jugador han llamado la atención, y no es para menos, pues se pueden ver no solamente plenamente felices y muy amorosos, sino también han dejado ver sus entrenadas figuras, sobre todo Antonela Roccuzzo quien derrochó su belleza en varias imágenes donde se le puede ver su figura.  

 

antonela Raccuzzo con Messi

Incluso, de las favoritas está donde aparece con Messi, pero ella lleva un diminuto traje de baño de dos partes con mucho color, destacando incluso el de su piel, y ahí su cuerpo marcado que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que vale la pena destacar que a ala argentina la está entrenando Silvia Araujo, una famosa entrenadora colombiana que destaca por tener entre sus alumnas a personalidades como Antonela. 

No te pierdas: Las famosas que han entrenado al ‘son’ de Silvy Araujo

Los comentarios para ella no se hicieron esperar, pues muchos fueron quienes se deleitaron con su belleza y además con este paseo familiar que demuestra una vez más que Antonela Roccuzzo y Messi son de las parejas más destacadas de los últimos tiempos, no solo por su historia de amor, sino por lo que han construido con los años, juntos, una familia. 

 

antonela Raccuzzo con Messi

 

 

Si te interesa: Antonela Roccuzzo eligió a Silvy Araújo como coach personal

01 Jul 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar