Filtran fotos de Yatra con Aitana que confirmarían su romance

Se dieron a conocer fotos donde los artistas se dejaron ver muy cariñosos.

sebastian yatra fotos con aitana en vacaciones

Yatra y Aitana en sus vacaciones/AFP: RONDA CHURCHILL

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre un posible romance entre los cantantes Sebastián Yatra y Aitana.

Te puede interesar: ¿Está enamorado? El nuevo romance de Sebastián Yatra

Las especulaciones han surgido luego de que se les ha visto juntos muy seguido en diferentes lugares en medio de sus vacaciones por Europa. 

Si bien, para muchos el colombiano había desmentido su relación después de que recientemente fue interrogado sobre si había estado en casa con Aitana y este indicó que no, se filtraron fotografías con las que se confirmarían su noviazgo. 

Los artistas se dejaron ver muy felices, sonrientes y enamorados por Europa y Estados Unidos, disfrutando hasta de un día en los parques temáticos de Disney. 

Ambos no solo habrían ido juntos a Los Ángeles para pasar tiempo juntos, sino también a trabajar, coordinando sus agendas para poder seguir acumulando momentos. 

¿Cómo empezó su romance? 

Su relación habría comenzado luego de que trabajaran juntos como jurados en un concurso de música y de su más reciente colaboración titulada “Las Dudas”, cuyo video oficial se estrenó hace ocho meses y suma cerca de 10 millones de reproducciones en YouTube. 

Es importante mencionar que, los cantantes ya habían colaborado dos años atrás con su canción “Corazón sin vida”, pero para aquel momento los dos estarían en situaciones sentimentales diferentes. 

Recordemos que, la relación más reciente pública que se le conoció al paisa fue con la cantante Tini Stoessel, quien actualmente sostiene un noviazgo con el futbolista Rodrigo de Paul, y de cuya ruptura no se supo las razones de por qué decidieron separarse. 

En cuanto a Aitana, el año pasado dio por terminado su romane con el actor Miguel Bernardeu, conocido por su personaje de “Guzmán” en la producción de “Élite”. 

Por ahora, los artistas no solo seguirían disfrutando de su noviazgo, sino que también continúan trabajando de la mano en sus respectivos proyectos musicales, con los que esperan seguir deleitando a sus fanáticos. 

Mientras tanto, sus admiradores han reaccionado en redes sociales sobre la filtración de estas imágenes, donde muchos aprueban su relación, la cual esperan puedan confirmar oficialmente en sus redes sociales muy pronto. 

No dejes de leer: Así reaccionó Tini cuando le mencionaron a Sebastián Yatra

Las pruebas que apuntan a supuesto romance entre Sebastián Yatra y Aitana

Sebastián Yatra se mostró sorprendido al ganar un AMA’s con ‘Dos Oruguitas’

25 Ene 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar