Fotos de Laura Tobón en embarazo impresionaron a sus seguidores

La presentadora mostró sus pies y reveló detalles de esa etapa de su vida.

Esto hizo Laura Tobón para no tener estrías en el embarazo. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Esto hizo Laura Tobón para no tener estrías en el embarazo. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Hace casi cuatro meses la vida de la presentadora Laura Tobón cambió para mucho mejor, y es que a su vida llegó su primer amor, Lucca, su primer hijo, fruto del amor.  

Te puede interesar: Laura Tobón enseñó cómo fue el primer viaje en avión de su hijo Lucca

Pero antes, fueron más de nueves meses a la espera de su llegada, pues ella misma reveló que el pequeño nació a las 41 semanas de gestación. Además, que en varias oportunidades también contó a sus seguidores situaciones y momentos de esa etapa del embarazo.  

Y ahora que ya pasó esa etapa para entrar en la maternidad y crianza de su hijo, cientos de preguntas se le han generado por lo que ella, cuando puede le da un espacio a sus seguidores para que pregunten y responder dudas que tengan sobre la maternidad o el embarazo.  

Laura Tobón dejó ver detalles de ese proceso, que, si bien son naturales, para muchos les genera impresión, porque muchos creen que ella no puede vivir esos procesos en su cuerpo, ya que es de las mujeres más hermosas del país y que además su cuerpo y su presencia la ha llevado a grandes escenarios de la moda.  

Sin embargo, dejó ver cómo se le pusieron los pies inflamados en su embarazo, y hasta los llamaba empanaditas, y cuando hizo la comparación el cambio es impresionante, ya que contó que sus pies volvieron a la normalidad.

Laura Tobón 

También respondió que su parto fue natural gracias a la ayuda de expertos que la guiaron en ese proceso, que para ella ha sido de los más hermosos. También agregó que desde entonces ha hecho todo lo posible para estar siempre con su bebé y al mismo tiempo recuperar su vida, su agenda de trabajo, etc, y para esto tiene el apoyo del papá, de las abuelas quienes cuidan de Lucca cuando ella no puede viajar con él, pero que en la mayoría de sus viajes su hijo va de su lado.  

 

No dejes de leer: Laura Tobón causó furor al compartir las tiernas carcajadas de Lucca

Laura Tobón también les contó a sus seguidores que ella hacía muchos procesos para la lactancia y el cuidado de su hijo, que ha recibido asesoría y esto le ha permitido hacer una vida con su pequeño y al mismo tiempo seguir en sus obligaciones laborales.  

Un nuevo amor  

Laura Tobón ha dejado ver esos momentos con su hijo, pero también de su trabajo, por eso muchas de sus seguidoras le dejaron saber que ella es de admirar y hasta le piden más consejos para saber cómo llevar una vida laboral y de mamá al mismo tiempo.  

Y es que ella está en un gran momento de su carrera, pero también como madre, pues deja ver todos esos momentos que comparte con su hijo y su familia. Y eso es de admirar para muchas de las personas que la siguen en redes sociales.  

Laura Tobón

Además, Laura Tobón también ha mostrado la realidad del embarazo, de la maternidad, porque muchos la pintan de miles de maneras, todo color de rosa, y no es así todo el tiempo. Por eso, ella desde el dinamismo muestra esos momentos de lactancia, de dormir, de rutinas, y más junto a su hijo que son la realidad de muchas madres. 

No te pierdas: Laura Tobón reveló las realidades del posparto

26 Abr 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar