"No puede ser real", internautas sorprendidos con el cuerpo de Greeicy Rendón

La cantante caleña sigue presumiendo su gran estado de forma tras haber dado a luz a su pequeño Kai.

greeicy rendon luce un cuerpo bastante tonificado y delgado tras su embarazo

Greeicy Rendón está enfocada en recuperar su silueta. (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón es una de las mujeres más admiradas y seguidas en redes sociales, muestra de ello son sus más de 21,2 millones de seguidores en Instagram, en donde a diario comparte contenido que encanta y se viraliza en internet.

La caleña está viviendo por estos días una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, la de ser mamá, pues hace tres meses tuvo a su primer hijo, Kai, fruto del amor con el reconocido cantante Mike Bahía, con quien lleva desde 2012.

La pareja se ha mostrado bastante emocionada y feliz con este acontecimiento en sus vidas, y por eso han compartido una que otra experiencia públicamente sobre su sentir al enfrentarse a este reto totalmente nuevo.

Mira también: ¡Increíble! Greeicy Rendón impactó con su abdomen completamente plano

Greeicy, una mamá orgullosa y feliz

Precisamente, la también actriz, se ha mostrado abierta y sincera con sus seguidores sobre lo que viene sintiendo y pensando desde que fue mamá, por eso, recientemente compartió un reflexivo mensaje en donde expresó que, en ocasiones sentía que era muy crítica con ella misma y más en esta nueva etapa.

¿Ahora soy mamá y saben que me encanta? Que yo soy una mujer que se da muy duro así misma… que se exige mucho y se critica demasiado (cosa en la que estoy trabajando) … pero esta experiencia me ha hecho sentir completamente orgullosa de mí. Me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo… de estar entregando lo mejor de mí. Abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir… por conocer.

La artista nunca ha ocultado que esta faceta de ser mamá, le ha hecho analizar y reflexionar bastante, llegando hasta a pensar y tener miedo con su futuro, por eso, ha decidido disfrutar del proceso y ponerse en forma rápidamente para volver a encantar con su talento.

Greeicy está enfocada en recuperar su estado de forma

Muestra de su gran esfuerzo y dedicación por volver a estar como antes, fue una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde aprovechó un día soleado para colocarse un vestido de baño de dos piezas y salir a disfrutar del medio ambiente en compañía de una gran amiga.

Greeicy compartió a través de sus historias, unos videos en donde cantaba algunas reconocidas canciones mientras disfrutaba de su día de descanso, en los videos ya se podía observar su gran figura y tonificado abdomen.

Unas horas después, decidió compartir unas encantadoras fotografías en las que mostraba y presumía su cuerpazo tras unos meses de haber dado a luz.

No estoy de vacaciones, pero hoy salió el sol.

foto greicy

Te puede interesar: “Los hijos sí son un motor”, Greeicy revela tiernas fotos con su bebé y sus perros

Puede ser de tu interés: 'Perfecta' le dicen a Greeicy Rendón tras fotos junto a su bebé

17 Jul 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar