Las fotos de Felipe Saruma por las que llaman “suertuda” a Andrea Valdiri

El generador de contenido posó como nunca antes y desató ola de comentarios románticos.

Felipe Saruma y las poses que nunca había mostrado en redes. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Felipe Saruma y las poses que nunca había mostrado en redes. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Hace pocas horas el generador de contenido, Felipe Saruma decidió dejarse ver en redes sociales como muy pocas veces lo ha hecho, y esto de inmediato colapsó las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram donde normalmente publica contenido gracioso y hasta educativo para sus seguidores y esas personas que quieren aprender más de su trabajo, Felipe posó sin camisa.  

Tres fotografías donde posó sin camisa, pero también con un balón de baloncesto y con una botella de agua que en la primera fue lanzada sobre su cuerpo y se deja ver mojado. 

No dejes de leer: Felipe Saruma aparece en el Time Square y envió motivador mensaje a sus fans

Las imágenes llegaron a los 77 mil ‘likes’ en pocas horas y cientos de comentarios donde los que se subieron de tono no se hicieron esperar, pero también esos donde le dejaron palabras directas a Andrea Valdiri.  

Y es que más de uno aseguró que “lo que se come Andrea está rico”, “Qué suertuda es Andrea”, “Bendito, todo lo que se disfruta Andrea”, porque el generador de contenido posó con poca ropa y para muchos, muy provocativo. 

Felipe Saruma se mostró además con el avance que al parecer está teniendo en el gimnasio o entrenamiento, pues se pueden ver varias marcaciones en su abdomen, y esto también se robó las miradas de los miles de seguidores, algunos le comentaron que ya se ve muy marcado y provocativo, pero otros manifestaron que le falta mucho más entrenamiento o que podría pensar en operarse. 

Mira también: El detalle de Felipe Saruma con Andrea Valdiri, con el que enamoró a sus fans

 

SARUMA

Ante esto, el generador de contenido no ha respondido comentarios, ni positivos ni negativos, pero lo cierto es que se nota que disfrutó mucho posar de esa forma y dejarse ver en poses que pocos lo habían visto. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri tuvo generoso gesto con las mujeres en su día

 

09 Jun 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar