Fotos de Camilo Echeverry se robaron las miradas de sus fanáticos

El cantante mostró algunos retoques que se hizo en su cabello y barba.

Camilo mostró los retoques que se hizo en su rostro y enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo mostró los retoques que se hizo en su rostro y enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo Echeverry está en su mejor momento musical, y es el cantante colombiano viene de cerrar una gira por importantes países incluyendo Colombia donde fue un éxito tola. Además de esto siempre es de los más nominados en los premios donde se reconoce la música y eso deja mucho para pensar de él.  

Te puede interesar: Carlos Vives y Camilo anuncian canción juntos y revelan adelanto

Como si esto fuera poco, Camilo ha grabado una presentación especial para una plataforma digital musical muy importante donde artistas de talla internacional ha sido protagonistas, pero también colegas como Karol G han estado, cantando sus más grandes éxitos musicales.  

Justo ahí en esa presentación, Camilo se dejó ver como renovado, como más fresco con el look de siempre, pero con ajustes que solo sus verdaderos fanáticos identificaron. El corte y la forma de su cabello y la perfección de su barba fueron detalles que no pasaron desapercibidos sus seguidores, así como los tatuajes, algunos nuevos para lucir en esta presentación.  

Las imágenes fueron de todo el agrado de sus miles de fanáticos en todo el mundo, quienes solo le dejaron comentarios de amor, y destacaron lo guapo que está. “Cami, eres perfecto”, “estás muy guapo”, “todo te luce”, “te amo, te ves hermoso”, y más comentarios donde su físico se llevó todos los halagos. 

No dejes de ver → Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

 

Camilo Echeverry

Y es que Camilo Echeverry sí está en uno de sus mejores momentos, sobre todo personales, porque en cualquier momento llega al mundo el fruto de su amor con el de su esposa Evaluna Montaner, quien se ha dejado ver ya en la recta final para Recibir a Índigo.  

Mira también: Evaluna reveló la primera canción que Camilo le cantará a Índigo

15 Mar 2022 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar