El nostálgico recuerdo de Anahí que comentó excompañera de Rebelde

La actriz dejó un collage de su trayectoria como artista siendo enfática en que a pesar del tiempo no cambia

Anahí es sin duda todo un icono para el pop latinoamericano pues su voz y su paso por uno de los grupos más importantes en la historia de este género es sin duda características para darle este lugar en el mundo de la música.

No dejes de ver: Anahí regresó a sus entrenamientos y así lo registró en redes

Es que la eterna Mia Colucci de RBD siempre enloquece a sus fans con sus publicaciones en donde recuerda esta linda etapa de su vida que, sin duda, marcó toda una generación.

Así quedó demostrado en el más reciente posteo de la intérprete mexicana quien dejó ver en su cuenta de Instagram un collage en donde se le ve en un escenario en distintas etapas de la vida. De hecho, en estas fotos hay un factor común y es que siempre deja en el aire la mano derecha con el micrófono para que sus fans coreen sus canciones, sobre todo Sálvame, éxito de la extinta agrupación mexicana.

'Hay cosas que nunca cambian', fue el texto que la bella cantante dejó en su recuerdo de jueves de Tbt, en donde cientos de fans halagaron su belleza, se emocionaron y le siguieron pidiendo algo muy especial, que regrese a los escenarios como lo hizo en días pasados con la colombiana Karol G.

En las dos primeras imágenes se puede apreciar a Anahí en su etapa activa de gira con RBD con ese look y pinta particulares de Mia Colucci, de hecho, se le aprecia en una postal con el uniforme del clásico Elite Way School.

ANAHI

La tercera imagen recuerda a muchos el debut como solista de la artista en los Premios Juventud. Obviamente la última causa aplausos y hasta lágrimas ya que recuerda su más reciente aparición en el escenario de 'la bichota', en su concierto en México.

La reacción de una excompañera de Rebelde

Como era de esperarse la imagen causó sensación en sus fans y conocidos quienes aman la carrera de Anahí y quienes la extrañan en los escenarios.

Por ejemplo quien interpretó la mamá de Roberta (Dulce María) en la serie, se trata de la actriz Ninel Conde quien reaccionó con un like. Pero la que emocionó a los fans de la serie fue la interacción de Estefanía Villareal, quien le dio vida a la popular Selina, una de las amigas de Mia en la trama y quien evidentemente es amiga de Ani.

Con un ‘nunca’ acompañado de amorosos emojis la también actriz aplaudió y reafirmó lo que Anahí mencionó en la instantánea pues a pesar de que el tiempo pase lo que no cambia es la forma de ser de la talentosa mexicana.

Mira también: El mensaje de Karol G donde invitó a vivir sin miedos a sus fans

23 Ene 2024 18:56Por: canalrcn.com