Reviven foto del matrimonio de Martín Elías y Caya Varón

El hijo del cantante quiso felicitar a su mamá con varias fotos entre las que destacó una junto a su padre.

Foto de la boda de Martín Elías y Caya Varón.

Hijo de Martín Elías celebró el cumpleaños de su mamá con foto del día de su boda junto a su padre. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

El pasado fin de semana, la mamá del joven, Martín Elías Junior, hijo además del artista vallenato Martín Elías, celebró la vida de su progenitora.  

También: 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

En redes, específicamente en su cuenta de Instagram, le joven quiso destacar varios momentos de la vida de su madre y no quiso hacerlo sin también resaltar la presencia de su papá. Y es que vale la pena destacar que ya hace un poco más de cinco años, la vida de Martín Elías se apagó en un accidente en las vías del Colombia, al salir de una presentación.  

Y aunque ha pasado el tiempo, su hijo siempre lo recuerda desde el amor, y también quien en su momento fue su esposa, pues antes de fallecer Martín Elías se casó con la empresaria Dayana Jaimes con quien también tuvo una hija, la pequeña Paula.  

Y es esto lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores, quienes también son seguidores del papá y que pese a su ausencia física, están felices de ver en lo que se ha convertido su hijo, Martín Junior.  

Por eso, las más recientes fotos del joven llamaron la atención, ya que dejó ver momentos inéditos de su familia, resaltando el día de la boda de sus padres, donde se pude ver incluso a Martín Elías físicamente muy cambiado, junto a su esposa Caya Varón, con quien iba a casarse en ese momento. Lo que desató comentarios de inmediato en redes sociales, sobre todo de esas personas a las que no les parece oportuno que su hijo recuerde esos momentos con su padre.  

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a las ofensas tras condena a conductor de Martín Elías

 

martin elias y caya varon

Y ante estas opiniones hubo quienes salieron en defensa, pues consideraron que lo más lógico es que en los recuerdos de Martín Junior estén sus padres, juntos y que esos momentos que él tiene son esos, su bautizo m graduaciones, y hasta la boda de sus papás, y por eso debía resaltarlo.  

Pese a esto, el joven no hizo ningún comentario, pues también se dejó ver disfrutando de grandes días junto a su mamá, quien celebró la vida junto a su hijo en un paradisiaco lugar al que fue con él y se mostró muy feliz de compartir momentos con su hijo.  

Y no es la primera vez, pues tanto Caya Varón como su hijo Martín Junior siempre han demostrado la gran amistad que tienen, lo bien que se la llevan juntos y todo el amor y la admiración que sienten el uno por el otro. 

Mira también → 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

17 May 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar