Filtran foto de Gerard Piqué con quien le habría sido infiel a Shakira

El futbolista se dejó pillar en un famoso evento con una mujer que podría ser con quien le habría sido infiel a la colombiana.

gerard pique y shakira

Piqué se deja ver con extraña mujer en evento (Foto: AFP Bryan R. Smith)

Gerard Piqué sigue siendo tendencia en redes sociales al filtrarse una foto en donde supuestamente esta con la mujer que sería una de las causales de la separación con Shakira.

No dejes de ver: ¡Superando a Piqué! Shakira enloquece al bailar viejo éxito moviendo caderas

Y es que mucho se ha dicho sobre la supuesta infidelidad del excompañero sentimental de la colombiana, cosa que solo ha sido fruto de conjeturas de medios y fans, ya que ni el deportista ni la cantante han profundizado al respecto y sobre las razones por las que tomaron la decisión de seguir con su vida por caminos distintos caminos por cerca de 12 años.

Lo cierto es que recientemente se viralizó una fotografía del jugador de fútbol en compañía de una extraña mujer rubia y bella con la que estaba compartiendo en un evento.

Todo indica que el deportista voló hace algunos días a Estocolmo para un evento de la empresa Kosmos, en ese lugar fue captado en una foto que subió una influencer y empresaria sueca, quien, entre otras cosas, se despachó contra el deportista quien le habría hecho un desplante.

PIQUE SHAKIRA

 Escúchame perdedor @3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?"

Escribió la mujer muy enardecida con el famoso jugador, entre tanto la imagen se regó como pólvora ya que allí se le ve muy bien acompañado y es por eso que muchos afirman que sería la mujer que ha sido la tercera en discordia, cosa que evidentemente no se ha confirmado.

Más detalles de la fiesta de Piqué

El deportista está en el ojo del huracán ya que al parecer la vida nocturna y de fiesta acompañan al jugador del central del Barcelona.

Y es que la influencer que destapó la presencia de Piqué en el evento de Estocolmo fue la reconocida Katrin Zytomierska, quien le relataría a un medio lo que hizo el jugador en esa noche en donde además le habría hecho el desplante a la mujer.

 Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche

Dijo la influencer quien además aclaró que la todavía pareja de Shakira iba con una sudadera negra. Todo fue en el marco de un evento llamado ‘Mentes brillantes’, en donde son invitados reconocidas figuras del mundo del entretenimiento.

Mira también: Shakira viaja a otro universo en video de “Don't You Worry”

25 Ago 2022 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar