Foto de Luisa Castro aumenta los rumores de su relación con Reykon

La modelo se dejó ver en redes con lo que podría ser la chaqueta del cantante.

Luisa Castro tendría puesta ropa de Reykon y crecen los rumores de su noviazgo. (Foto tomada de Instagram: @luisacastro @reykon)

Luisa Castro tendría puesta ropa de Reykon y crecen los rumores de su noviazgo. (Foto tomada de Instagram: @luisacastro @reykon)

Desde que Luisa Castro participó como protagonista de uno de los videos del artista urbano Reykon, más de uno ha rumorado que ahí puede haber amor. 

Lee también: Luisa Castró se robó halagos al mostrarse haciendo ejercicio

Y aunque ninguno de los dos ha revelado si los datos son ciertos o no, varias situaciones han hecho que los rumores crezcan mucho más. 

Y es que en las obligaciones de la modelo se pueden ver unos videos donde ella sale en el lanzamiento de la canción y se ve muy feliz al lado del artista. 

Sin embargo, otros detalles de lugares, amigos en común, fiestas juntos han hecho que más de uno considere que el amor está activo entre ellos dos. 

Y lo que más destacó hace pocas horas, fue cuando Luisa Castro apareció en una de sus historias de Instagram saludando con una chaqueta que en una oportunidad se le vio a Reykon. 

El detalle del logo no pasó desapercibido y sus seguidores lo enlazaron con el cantante.  

Puedes leer: Le preguntan a Dani Duke sobre Luisa Castro y así reaccionó

Vale la pena destacar que muchos han manifestado alegría de solo pensar que pueda ser real.  

Mientras que otra expresión que Luisa y Reykon hacen una linda pareja y que no deberían esconder más su romance. Aunque también hubo quienes dijeron que en secreto es mejor, pues las parejas que mucho se muestran en redes no están durando nada. 

 

luisa Castro

Vale la pena destacar que Luisa Castro no tiene una relación amorosa, por lo menos no pública, con nadie, desde que terminó su relación con Mauricio, ‘La Liendra’, quien ya tiene varios meses junto a la también influenciadora Dani Duke. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke hablaron sobre vivir juntos y ser padres

11 Feb 2022 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar