Kendall Jenner puso a suspirar a sus seguidores con una fotografía bronceándose

La modelo estadounidense se dejó ver muy sensual mientras tomaba tranquilamente el sol.

La sensual foto de Kendall Jenner

Kendall Jenner descrestó a sus seguidores con su última publicación (Foto tomada de Instagram @kendalljenner)

Kendall Jenner con cada publicación pone a soñar a sus más de 245 millones de seguidores y no es para menos, ya que en cada publicación deja ver su autenticidad en los diferentes momentos de su vida.

Te puede interesar: Kendall Jenner recibió amorosos mensajes de sus hermanas en su cumpleaños

En los últimos días la celebridad ha dado mucho de qué hablar después de que medios internacionales confirmaran que tras dos años de relación con el basquetbolista Devin Brooker esta llegó a su fin.

Puedes leer:  Kendall Jenner y Devin Booker le ponen fin a su relación

Pero sus seguidores han notado un aire diferente en ella, sobre todo después de su última publicación en Instagram que puso a volar la imaginación de sus fanáticos. En la imagen aparece sin ropa, acostada boca abajo sobre una silla, esta fotografía hace parte de un carrusel donde aparecen fotografías montando a caballo, en un viaje en carretera, el interior de una casa y un plato de sushi.  

La imagen con la que Kendall Jenner puso a suspirar a más de uno

También te puede interesar: Kendall Jenner reta la censura con fotos que sorprenden a sus fans

La integrante del clan Kardashian, No ahondó en la descripción de su más reciente publicación, solo las acompañó de un Emoji.  

La fotografía ha generado miles de comentarios en el que muchos de sus seguidores aluden lo bella que es, mientras que otros no están de acuerdo con las características, de esta imagen ya que no lo consideran apropiado; mientras tanto, la publicación sigue sumando reacciones que ya lleva más de ocho millones de likes en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Kendall Jenner le envía emotivo mensaje a las personas que sufren de ansiedad

La celebridad suele postear imágenes en trajes de baños, ropa interior o ropa ajustada, pero también disfrutando de espacios de tranquilidad en los que trabaja tener su mentalidad más tranquila y positiva.  

27 Jun 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar