“Flow de mi niña”, James destacó el talento para el baile de su hija Salomé

A través de sus redes sociales, el futbolista colombiano presumió los buenos movimientos de su heredera.

James Rodríguez compartió un video en sus redes sociales para desctacar el flow de Salomé. Foto: Gabriel Bouys / AFP

James Rodríguez compartió un video en sus redes sociales para desctacar el flow de Salomé. Foto: Gabriel Bouys / AFP

Tras su participación con la Selección Colombia en la fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, James Rodríguez se reencontró con su hija Salomé, a quien no veía desde hace algunas semanas.

De hecho, así lo reveló en su cuenta de Instagram donde posteó una foto al lado de su heredera y escribió “Feliz de verte”.

Te podría interesar: James Rodríguez y Salomé presumen su reencuentro con bella foto

Esta vez, el futbolista sacó a relucir los dotes de baile de Salomé y compartió un video donde se le ve a la pequeña moviendo su cuerpo con mucha destreza. “Flow de mi niña”, escribió James junto a la grabación que compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que la hija de James y Daniela Ospina deslumbra con dichas cualidades. Recientemente, en su cuenta de Instagram donde suma más de un millón de seguidores, Salomé publicó una coreografía de salsa al lado de sus compañeros de academia.

Salo James Rodriguez

Así mismo, cabe destacar que antes de que su fama creciera en Instagram, la pequeña ya había logrado mucho reconocimiento en TikTok, precisamente, por sus coreografías y dotes para el baile; dicha red social, sin embargo, la abandonó cuando su cuenta fue hackeada.

Desde hace varios meses, Salomé vive en Miami con su madre, Daniela Ospina, quien decidió dejar Colombia para buscar nuevas oportunidades en la tierra del Tío Sam. En la ‘Ciudad del Sol’, la hermana de David Ospina ha logrado posicionarse como una importante empresaria gracias a su marca DanFive5.

Daniela y James se divorciaron en el 2017, pero mantienen una buena relación y una constante comunicación por su hija. De hecho, en mayo pasado, cuando Salomé cumplió 8 años, James y Daniela posaron juntos en la fiesta de celebración y demostraron que después de la separación puede haber una gran comunión.

Si te lo perdiste: Hija de Daniela Ospina sorprendió con coreografía al ritmo de salsa

13 Mar 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar