FlexVega, ¿Cuál es su verdadero nombre y qué edad tiene?

Este joven colombiano se convirtió en un exitoso youtuber y en un ‘gamer’ referente del famoso juego de Minecraft.

FlexVega comenzó en YouTube con apenas 15 años y en poco tiempo llamó la atención de millones de cibernautas mientras jugaba Minecraft. Foto tomada de Instagram / @flex_.vega

FlexVega comenzó en YouTube con apenas 15 años y en poco tiempo llamó la atención de millones de cibernautas mientras jugaba Minecraft. Foto tomada de Instagram / @flex_.vega

Las ganas de salir adelante y la pasión por los videojuegos llevaron a FlexVega a convertirse en un destacado youtuber y uno de los ‘gamers’ más importantes del momento.

Este joven colombiano, que lanzó su canal de YouTube en septiembre del 2016, acumula más de 6 millones de suscriptores, mientras que su video más popular, hasta ahora, suma la impresionante cifra de 23 millones de reproducciones.

No dejes de leer: Mario Ruiz, ¿Cuántos años tiene y cómo se convirtió en youtuber?

Justamente, esta publicación fue la que saltó a la fama a Flex y le permitió salir del anonimato. El video en cuestión se llama ¿Sobreviviremos al apocalipsis Zombie?, y resultó muy novedoso ya que es un juego que él mismo creó.

De esta manera, Vega se unió de lleno al boom de Minecraft, uno de los juegos que más genera atención entre los cibernautas y que ha captado la atención de millones de personas, especialmente, niños y adolescentes.

¿Cuál es su verdadero nombre?

Carlos Augusto Vega Cárdenas es su nombre real, nació el 6 de octubre del 2001 en Colombia. Cuando completó un millón de suscriptores lanzó la canción ‘Ven vamos’ y también ha hecho divertidas parodias musicales.

En 2018, Flex se unió a un grupo de amigos con quienes empezó a grabarse jugando y el cual pasó a llamarse Los Compadres: Mikecrack, ElTrollino, Timba VK, Sparta356, RaptorGame, RiusPlay, Elmayo97 e Invictor. Gracias a ello, sus videos ganaron más popularidad y rápidamente subieron a las tendencias en la plataforma de videos.

Además de mostrarse jugando Minecraft, Vega suele subir videos de retos, de curiosidades y de muchos otros juegos que ha ido abarcando a lo largo de su trayectoria como youtuber.

FlexVega

En la pestaña principal de su canal sobresalen dos Listas de Reproducción: ‘Mis mejores videos’ y ‘The Forest Mikelex’, y normalmente sube contenido cada semana. Tiene cuenta de Instagram y de Twitter, y sobre todo en esta última, se mantiene muy activo e interactuando con sus fans a diario.

A una corta edad, Flex ya ha logrado dar pasos de gigante en YouTube y alcanzar la fama casi que de forma inesperada. Con todo lo que ha cosechado en tan poco tiempo, no queda dudas de que el futuro es muy prometedor para este talentoso influencer colombiano.

Nombre verdadero: Carlos Augusto Vega Cárdenas

Edad: 19 años

Nacimiento: 6 de octubre del 2001 – Bogotá, Colombia

Signo zodiacal: Libra

Puede interesarte: Lulu99: ¿Cuál es su nombre real y cómo empezó en YouTube?

08 Jun 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar