Flavia Dos Santos fue víctima de atraco en Bogotá

La reconocida sexóloga contó que fue víctima de un robo mientras trataba de pedir un taxi mediante su celular.

Flavia Dos Santos fue víctima de atraco en Bogotá

Flavia Dos Santos fue víctima de atraco en Bogotá (Tomada de Instagram: @flavia2santos)

El tema de la inseguridad siempre ha inquietado a los bogotanos. Con la llegada de los celulares de gama alta, que tienen elevados precios en el mercado, los robos a este tipo de dispositivos se han incrementado de manera alarmante.

Te recomendamos: Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias, con famosos colombianos

A través de videos de cámaras de seguridad vemos cómo, a diario, cientos de bogotanos son víctimas de los amigos de lo ajeno, e incluso, muchos de estos crímenes terminan en asesinatos por parte de los criminales.

Lo delicado de la situación es que nadie se salva de la inseguridad, y varias celebridades han denunciado a través de sus redes sociales, que también han sido víctimas de romos.

El año pasado, la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, contó cómo un hombre la había tirado al piso por robarle su bolso, al que ella trató de aferrarse. Aunque esta situación no pasó a mayores, Claudia se mostró preocupada por la seguridad de la capital.

Ahora, la reconocida sexóloga brasileña, Flavia Dos Santos, denunció a través de su cuenta de Twitter que, sobre la carrera séptima, un hombre le había rapado el celular mientras intentaba pedir un taxi.

En otros mensajes, aseguró que estaban tratando de extorsionar a través de su número. Además, denunció que, a pesar de tener su celular bloqueado, estaban tratando de usar sus cuentas.

Finalmente, la brasilera aprovechó el desafortunado suceso, para pedirles a los colombianos que salgan a votar este domingo 13 de marzo.

Flavia Dos Santos fue víctima de atraco en Bogotá

No dejes de ver: Así respondió mamá de Lina Tejeiro sobre si la actriz volvió con Andy Rivera

Te puede interesar: Mamá de La Segura rompió el silencio con el tema de su exmanager

11 Mar 2022 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar