Ricky Martín dejó ver detalles del físico de su esposo en redes

El cantante posó junto a su esposo y este se robó todas las miradas.

Ricky Martín dejó ver un poco más de su esposo en redes.

Esposo de Ricky Martín se robó todas las miradas en redes sociales al posar en la cocina de su casa. (Foto tomada de AFP)

El amor entre el cantante Ricky Martín y su esposo, Jwan Yosef está en su mejor momento, y para muestra esos detalles de amor que dejan ver en sus redes sociales, que, si bien no son constante, cada vez que los generan más de uno se deleita de amor por ambos.  

Te puede interesar: Jueza levantó la orden contra Ricky Martin tras polémica con su sobrino

Y es que vale la pena destacar que el cantante y el destacado pintor hacen una pareja icono para muchos y que además han sido de las más sólidas en el mundo de la música y el entretenimiento. Y como si esto fuera poco han formado una familia para el juicio de muchos, muy hermosa y unida y además han demostrado que muchas cosas son posibles desde el amor.  

Y es ese mismo amor que ha generado que más de uno se deleite con la belleza de ambos en redes sociales. Y aunque muchos se mueren de amor y admiración por Ricky Martín, esta vez su esposo fue protagonista en su cuenta de Instagram. 

Sí, Ricky Martín dejó ver a su esposo sin camiseta, descuidado en lo que sería la cocina de su casa, y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar en redes por la espontanea fotografía, que al mismo tiempo fue muy sexy para muchos de los miles de seguidores de la pareja.  

La fotografía que Ricky Martín decidió compartir en sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de amor a su esposo se convirtió también en el puente de amor entre sus miles de seguidores, no solo con él, sino también con su esposo, quien además, al parecer, estuvo días con Covid-19.  

“Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri”, le expresó el cantante boricua a su esposo y padre de sus hijos, y de inmediato mensajes como, “los amo, son mi pareja favorita”, “qué bellos son ambos”, “los papis”, “hermosa pareja”, “los más sexys”, y muchos comentarios más de mucho amor, pero sobre todo de sentimientos de admiración por la indiscutible belleza de ambos, pese a que Ricky Martín no muestra mucho en la imagen y es su esposo el protagonista.  

Un amor sólido  

La pareja que conforma Ricky Martín y Jwan Yosef desde el 2017 ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque su amor ha sido siempre visible y esto ha generado polémica para muchos. También porque ellos han formado una familia que ha generado cientos de comentarios en redes y que de igual forma ellos han sabido manejar.  

Pero una de las cosas que más se destaca entre ellos es el gran amor y lo sólida que es su relación con el pasar de los años y sobre todo esa familia que han construido juntos y que a más de uno los hace admirarlos y dejárselos saber en redes sociales.  

Mira también: En medio de su polémica, Ricky Martin estrenó EP titulado “Play”

Además: Ricky Martin y otros famosos que han sido acusados de violencia doméstica

05 Jun 2023 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar