Gente

Feliz y alegre, así apareció Lucero en la celebración de su cumpleaños

Por medio de redes sociales, agradeció a todos sus seguidores los mensajes de cariño y respeto.

29 Ago 2021 16:44Por: canalrcn.com
Instagram de Lucero: @luceromexico

Instagram de Lucero: @luceromexico

Lucero, una de las artistas más importantes de Latinoamérica, nació un 29 de agosto de 1969 en la Ciudad de México. Y como no era para menos, miles de seguidores a lo largo y ancho del continente americano, le expresaron su cariño, admiración y felicidad por un día más de vida.

 

"Nunca dejan de sorprenderme con sus detalles únicos y con muestras de amor increíbles. Tengo a los mejores fans del mundo mundial”.

 

La actriz a través de su cuenta de Twitter, expresó su agradecimiento por tantos mensajes que venían de Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina y por supuesto, México. La frase “Lucero felicidades” se convirtió por unas horas en tendencia, ya que muchos actores, colegas y seguidores de la cantante, le escribieron mensajes de  afecto, admiración y amor por sus más de 40 años de vida artística.

Te podría interesar:  J Balvin anuncia la llegada de su nuevo álbum llamado “Jose”

 

Feliz y alegre, así apareció Lucero en la celebración de su cumpleaños

En los últimos días, la cantante de 52 años,  se ha visto muy activa en redes sociales porque ha dejado ver su nueva faceta como jurado en el reality de talento “El Retador”. También ha compartido los diferentes emprendimientos que lleva a cabo, desde venta de zapatos, hasta ropa por catálogo. Por medio de Instagram, ha compartido sus diferentes conciertos vía streaming, sus nuevos proyectos en la actuación y varios momentos de alegría y diversión junto a su familia.

Gracias a las plataformas digitales, se ha visto como el álbum “Lucero 20y20” se ha logrado posicionar en los primeros lugares de iTunes. En Spotify ya alcanzó más de 168 millones de reproducciones. Este trabajo discográfico, que recopila los primeros 20 años de carrera artística de Lucero, cuenta con canciones como “Te Deseo Lo Mejor”, “No Pudiste Amar Así”, “Dueña De Tu Amor”, “Como Tú”, “Tácticas De Guerra”, “Ya No”, “Tanto”, “Sobreviviré” y “Quién Como Tú”.

Puedes leer: Se acabaron los rumores, Kim Kardashian sigue su divorcio con Kanye West

Te puede interesar