Feid celebra sus 30 años al ritmo de "Feliz Cumpleaños Ferxxo"

El artista urbano sorprendió a sus seguidores con una nueva canción en conmemoración a su vuelta al sol y las redes estallaron.

feid sorprendio a sus seguidores con una cancion para celebrar su cumpleaños

Ferxxo puso a millones de personas a celebrar su cumpleaños al ritmo del perreo. (Tomada de Instagram @feid)

Uno de los artistas que la viene "rompiendo" en Colombia y en el mundo es Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid o Ferxxo, un antioqueño que lleva más de una década trabajando dentro de la música urbana y que empezó como compositor de otros artistas reconocidos en el país.

Sin embargo, desde hace aproximadamente cuatro años el artista antioqueño empezó a ganarse el reconocimiento y apoyo de millones de personas gracias a sus composiciones, colaboraciones y nuevas canciones, en las que demostraba que su talento era de otro nivel.

Por eso, gracias a su persistencia. esfuerzo y talento hoy en día es considerado como uno de los máximos exponentes del reguetón y goza de millones de fanáticos alrededor del mundo, algo que, se ve evidenciado en sus redes sociales, en donde el artista es toda una sensación.

Mira también: El rap y el reguetón se unen de la mano de Ryan Castro y Farina

Precisamente, el artista está de cumpleaños hoy, y está celebrando sus 30 años, una de las edades más importantes y relevantes según algunas personas, por eso, "El Ferxxo" no iba a dejar pasar por desapercibida esta fecha y decidió sorprender a sus fans con una nueva canción llamada "Feliz Cumpleaños Ferxxo".

Feid, todo un movimiento en Colombia

El antioqueño, compartió a través de su cuenta personal del Instagram una publicación en la que anunciaba la salida al aire de su nueva canción en conmemoración a sus cumpleaños, en por su nombre se pensaría que es una especie de "cumpleaños feliz", sin embargo, es todo lo contrario, es una canción que le canta a ese amor del pasado que ahora tiene una nueva pareja y que, sin importar el tiempo que haya pasado, aún sigue pensando en ella y cree que su nuevo novio es poco para ella.

Montamos una empresa pa celebrar cumpleaños 🎈 #FELIZCUMPLEAÑOSFERXXO está disponible en todos ladossssss hoy la cantamos Monterreyyyyyyyyyy , desahóguense en los comentariosss 🥲❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Yo tambien los quieroooooooo.

Una canción que combina las profundas letras del antioqueño con los mejores ritmos y beats del reguetón. Bastaron minutos para que la publicación obtuviera miles de interacciones en las que sus fanáticos le dejaban profundos mensajes de felicitación.

"Feliz cumple Feid, te deseo lo mejor, sigue disfrutando de la vida y nunca te rindas, y gracias por toda la musica que siempre nos sacas, MUCHÍSIMAS GRACIAS FEID, TE QUEREMOS; Gracias ferxxo, literalmente fue como descubrir una caja de Pandora, que da pie a la ferxxo religión a cada quién que escuche una canción de ferxxo; RACIAS POR TU TALENTO Y POR TUS OCURRENCIAS; Brother siempre tuve fé en que lo lograrías, mereces todos estos triunfos; Feid tiene ese toque de hacer un buen regueton con cualquier melodía; Cada canción de este loco es un tremendo palo; Seguí haciendo buena música y que explote el mundo con tus letras". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

El movimiento de Feid para su cumpleaños

 

Sin embargo, algunos de sus fanáticos le reclamaron al artista por el lanzamiento de su álbum completo, pues en días anteriores había prometido que este vería luz pronto, pero al final del video de "Feliz Cumpleaños Ferxxo" aparece una fecha que puso a sus seguidores debatir si era la oficial del lanzamiento de su álbum.

El video oficial de "Feliz Cumpeaños Ferxxo"

El video oficial de la canción ya tiene más de 780.000 visualizaciones en menos de 12 horas de haber sido lanzado, en donde el artista sorprende con una trama en donde todos lucen la misma ropa que él lleva y que se centra en una celebración de cumpleaños. A continuación te dejamos el enlace al video de Feid. 

Feliz cumpleaños ferxxo

No te pierdas: Así suena "Si Te La Encuentras Por Ahí", nuevo sencillo musical de Feid

Te puede interesar: ¡Adrenalina extrema! Así se vivió el Día de Rock Colombia 2022 en Bogotá

19 Ago 2022 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar