Ex novio de Pautips confirma relación con Nancy Loaiza

El también influenciador manifestó a través de sus redes sociales que comenzó un nuevo amorío con una persona de su medio.

felipe zuluaga y nancy loaiza

Tanto Felipe como Nancy comenzaron su relación hace un par de meses. (Fotos tomadas de Instagram)

Felipe Zuluaga es un administrador de negocios, que se dio a conocer hace un par de años en las plataformas digitales por ser la pareja sentimental de la youtuber Pautips. Ambos, tenían un canal de YouTube llamado: ‘Pau y Pipe’, donde compartían sus vivencias, travesías y respondían a las preguntas de los seguidores.

Sigue leyendo: ¡Llegó Emma!, la historia de la hija de la youtuber ‘Mis Pastelitos’

Sin embargo, tras varios años de relación, el vínculo se acabó; este hecho desató la furia de los fanáticos, puesto que el noviazgo entre Zuluaga y Paula Galindo era público, incluso muchos hablaban de un posible matrimonio.

‘Pipe’ empleó el reconocimiento que adquirió en las redes sociales, para crear su propio contenido enfocado a la creación de empresa, también a consejos para aplicarlos a la vida cotidiana. Así, fue como empezó a obtener acogida en el medio.

Se le había vinculado sentimentalmente con la también influenciadora de moda Nancy Loaiza, sin embargo, hace un par de meses Zuluaga compartió un video en su cuenta de Instagram, donde tanto él como Loaiza respondían a un tag de pareja.

Actualmente, comparten reels donde se les ve disfrutando de momentos juntos, al mejor estilo de un influencer.

nancy loaiza y felipe zuluaga

El pasado 14 de febrero abrieron una caja de preguntas en Instagram, donde respondieron cuestiones como: “¿Qué pensaba Pautips de Nancy” ?, a lo que ambos respondieron que les resultaba incómodo que las personas aún hablaran del tema, ya que tanto Galindo como Zuluaga “habían pasado la página”.

A pesar de no haber expresado con claridad como se dio esta historia de amor, a Nancy se le ha visto compartir con la familia de Felipe en festividades como la navidad.

Asimismo, Pautips comenzó hace un año una relación con el experto en nutrición Ronald Moscoso. Ambos viven en Miami; también, hace poco la influenciadora recibió la residencia americana.

¡Buenas noticias para todos!

Continúa leyendo: Wil Ochoa, el reconocido maquillador que batalló contra la leucemia

15 Sep 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar