Felipe Saruma y sus fotos de pequeño que enternecieron las redes

El influenciador hizo varios TBT de su infancia en redes sociales.

Las fotos de pequeño de Felipe Saruma. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Las fotos de pequeño de Felipe Saruma. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Felipe Saruma se robó todas las miras en redes sociales ayer, luego de que aprovechara la tendencia de los TBT en Instagram para mostrar fotos de su infancia.  

Lee también: Andrea Valdiri y el lujoso festejo de cumpleaños para Felipe Saruma

En dos fotografías, el generador de contenido se dejó ver muy tierno. En una primera foto, se puede ver disfrazado de cocinero, y hasta aparece metido en una olla. Se ve risueño y muy feliz de posar de esa forma. 

Luego en una segunda foto aparece con un disfraz de payaso en el que también se ve feliz, pero un poco desmaquillado.  

El influenciador mostró esas versiones de su infancia y conmovió a sus seguidores quienes no habían visto esa etapa de él. Por eso también quedaron admirados al verlo en esas fotos y notar que muchos de sus rasgos de niño, siguen estando presente ya de adulto. 

Puedes leer: Hasta con cama, Felipe Saruma hizo tour por su lujosa empresa de producción

Y es que hace pocos días, el generador de contenido cumplió años y mostró las fiestas en las que pudo celebrar con sus amigos, pero también con familiares que hace más de un año no veía. Eso lo llenó de emoción y en su tierra natal pudo recordar esos momentos de su infancia. 

Felipe Saruma

Vale la pena destacar que más de uno también vio parecido con la pequeña Adhara, hija de la bailarina, Andrea Valdiri y de quien se ha hablado en los últimos meses que tiene un parecido con el influenciador. Pero lo que sí se sabe es que ninguno de los dos se ha manifestado con esta situación y que sí muestran que tienen una relación y que la niña es muy feliz junto a Felipe Saruma. 

Lee también: Felipe Saruma: conoce todo sobre el supuesto novio de Andrea Valdiri

11 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar