Felipe Saruma y Andrea Valdiri encantan con ‘El estafador de Instagram’

Felipe Saruma recibe una lluvia de elogios por el contenido inspirado en la historia del ‘estafador de Tinder’

Felipe Saruma

El creador de contenidos recibió miles de aplausos por la exitosa miniserie. Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

Felipe Saruma impresionó en la red social de Tik Tok donde tiene casi 6 millones de seguidores con una creativa miniserie inspirada en Simon Leviev, el hombre de origen israelí que logró millonarias estafas a mujeres hermosas de diferentes países.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprende cantando y Saruma enamora con su reacción

felipe saruma

‘El estafador de Instagram’, así tituló Saruma la miniserie que ya cuenta con tres episodios. Con menos de un día de estreno, Saruma logró más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en la plataforma digital.

La protagonista del video no podría ser otra que la hermosa Andrea Valdiri, quien sería la víctima de Felipe. Por su puesto, la barranquillera enamoró con su talento artístico, originalidad y belleza inigualable.

Los fanáticos del generador de contenidos exigen nuevos episodios y aplaudieron la creatividad de Felipe. Algunos seguidores se atrevieron a decir que la miniserie de Saruma está mucho mejor que las realizaciones de las reconocidas plataformas de streaming.

Wow la calidad de tus vídeos, y la historia está potente”, “son lo máximo”, “la otra parte Pipe”, “esta chispa le falta a Netflix”, “me encantó”, “está muy buena”, “se ve la dedicación que tienes en todos tus trabajos y te quedan increíbles”, “eres un geniooooo mi admiración para ti”, “Eres una persona muy creativa gracias por hacernos reír”, fueron algunos de los mensajes que recogió Felipe Saruma en la plataforma digital.

Por su parte, Andrea Valdiri ha divertido a sus seguidores al revelar algunos bloopers de las grabaciones en las stories de su cuenta oficial en Instagram.

No dejes de leer: Andrea Valdiri emocionó al indicar que estaría pensando en tener otro bebé

Mira también: ¿Boda a la vista? Andrea Valdiri habló sobre su matrimonio con Saruma

Te recomendamos: Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron a sus fans con una gran noticia

02 Mar 2022 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar