El momento en que Felipe Saruma le habría pedido matrimonio a Andrea Valdiri

Tras la tendencia que ha generado su matrimonio, se desempolvó el que sería el momento del compromiso.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri: ¿cuándo se comprometieron?

Felipe Saruma y Andrea Valdiri: ¿cuándo se comprometieron?/ @Andreavaldirisos

Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen apoderándose de las tendencias digitales, tras confirmarse su relación y matrimonio, del que bastante se estaba especulando desde el pasado mes de febrero.

No te pierdas: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

Recordemos que todo lo que surgía en torno a los influencers era todo un misterio, porque dejaron que su amor surgiera en la privacidad y lejos de las intervenciones de terceros y rindió tanto fruto que ahora, están a solo días de llevar su amor al altar, pero ¿cuándo se dio el compromiso entre los influencers?

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: momento en el que se habrían comprometido

Basados en los detalles que dejó ver la pareja durante su noviazgo, se desempolvó un momento clave, en el que presuntamente Felipe, habría pedido la mano de la barranquillera en el marco de sus vacaciones en Orlando. Por lo menos, así lo presumió en su momento Andrea en sus historias de Instagram, donde supera los 6 millones y medio de seguidores.

Recordemos que el pasado mes de septiembre de 2021, la bailarina causó revuelo entre sus millones de seguidores, luego de compartir una confusa publicación presumiendo un anillo, aparentemente, de compromiso, esto, en el marco de su visita a los parques temáticos de Disney, donde a juzgar por las fotos, el instagramer habría aprovechado el momento de los fuegos artificiales para hacer la crucial propuesta.

 

Andrea Valdiri

Puedes leer: La Jesuu reveló si ya tiene vestido para el matrimonio de Valdiri

En medio de la grabación, la también empresaria dejó ver una de sus manos enseñando el anillo que tenía en su dedo anular. Tras su publicación, miles de fanáticos comenzaron a especular sobre un posible compromiso, que a juzgar por la boda que se llevará a cabo el próximo fin de semana (sábado 16 de abril) si fue toda una realidad.

Recordemos que hace tan solo unos días, los amigos más cercanos del medio de los instagramers, compartieron con gran emoción las lujosas invitaciones que envió la pareja para citarlos a ser testigos de la consumación de su amor ante los ojos de Dios, noticia, que despertó gran contento entre sus millones de seguidores, quienes han estado atentos a los nuevos detalles que puedan surgir respecto a lo que promete ser la boda del año. De hecho, 10 de sus seguidores, harán parte del festejo.

No te pierdas: '¡Soldado caído!’ dice Felipe Saruma por su boda con Andrea Valdiri

También te puede interesar: Andrea Valdiri anuncia que invitará a su matrimonio a 10 seguidores.

09 Jun 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar