Felipe Saruma y Adhara se robaron elogios tras tierno video

"Eres admirable", le dicen al cucuteño, luego del amoros video con su "lordita".

Felipe Saruma y Adhara se robaron elogios tras tierno video

Felipe Saruma y Adhara se robaron elogios tras tierno video/ @Felipesaruma

Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen apoderándose de las tendencias digitales, tras confirmarse su relación y matrimonio, que se llevará a cabo en la jornada de este sábado 16 de abril, según se pudo apreciar en las lujosas invitaciones que mostraron públicamente, algunos de los talentos colombianos invitados.

No dejes de leer: La mamá de Valdiri se sinceró y contó qué opina sobre la relación con Saruma

Tanto ha sido el ruido que está generando su compromiso, que gran parte de lo que hacen y publican los influencers de manera conjunta e independiente, se convierte rápidamente en tendencia digital. El ejemplo más reciente de ello, fue el tierno clip que compartió el cucuteño en sus historias de Instagram, junto a la hija menor de su futura esposa: Adhara.

Felipe Saruma y el tierno video que protagonizó junto a Adhara

En el clip se ve a Adhara muy contenta compartiendo con su mamá y Felipe, mientras estos la conscienten por los dientecitos que ya le están naciendo. El video se termina con una cargada y un abrazo del creador de contenido a la pequeña, llevándosela del plano de la cámara.

 

felipe saruma

Bastaron minutos para que su video fuera compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, elogiando la excelente labor que ha hecho el influencer con la niña, adoptando el rol de papá.

"Eres admirable Saru, bien dicen por ahí que padre no es quien engendra sino quien cria", "se nota el amor que tiene Adhara por él", "el es el papá, nada que decir", "Adhara es lo menos anticonceptivo que existe, es preciosa", "me encanta esta pareja, Dios los bendiga, se merecen ser felices" y "Que sean muy felices y unidos con la bendición de Dios", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que hace tan solo unos días, los amigos más cercanos del medio de los instagramers, compartieron con gran emoción las lujosas invitaciones que envió la pareja para citarlos a ser testigos de la consumación de su amor ante los ojos de Dios, noticia, que despertó gran contento entre sus millones de seguidores, quienes han estado atentos a los nuevos detalles que puedan surgir respecto a lo que promete ser la boda del año. De hecho, 10 de sus seguidores, harán parte del festejo.

 

Por si te lo perdiste: Quedó registrado, por primera vez, apasionado beso de Valdiri y Saruma

No te pierdas: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

15 Abr 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar