Felipe Saruma posó junto Adhara Valdiri vestidos iguales

El creador de contenido se dejó ver enamorado al posar junto a su hijastra en redes sociales.

Felipe Saruma y la tierna foto junto a Adhara.

La tierna foto de Felipe Saruma con Adhara vestidos iguales. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

El amor de Felipe Saruma y Andrea Valdiri está en su mejor momento, y para muestra los gestos de amor que muestran en redes sociales y que deja ver la solidez de su amor y su relación.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación al besarse con Felipe Saruma

Es por eso que más de uno siempre está pendiente sobre cómo va su día a día y sobre todo cómo es ese amor que Felipe Saruma tiene con sus hijas, pues ellas han demostrado que siente profundo cariño por él. Es por eso que una de las fotografías publicadas por el generador de contenido emocionó a todos en redes sociales.  

Y es que Saruma decidió postear una foto donde aparecía él vestido de amarillo, pero también su pequeña Adhara Valdiri, quien ha visto a Felipe Saruma desde el día uno como su padre y es por eso que esa foto llamó mucho la atención porque ambos se cambiaron para el momento.  

Ambos lucen camisetas amarillas, por lo que muchos consideraron que era en apoyo del equipo de futbol al que le es fanático su padrastro, mientras que otros consideraron que no fue más que casualidad, pero que la sonrisa de Adhara al posar junto a él dejaba en claro su infinito amor y apego por Felipe Saruma. 

No dejes de ver: Felipe Saruma cumplió uno de los sueños de su hermana

SARUMA

Y aunque no fue un posteo, más de uno se enamoró de verlos juntos porque aseguran que el parecido entre ambos es impresionante y porque consideran que, aunque no es su papá bilógico, sí lo es de corazón y eso vale mucho más. 

Una familia para siempre 

Desde que Felipe Saruma se dejó ver junto a Andrea Valdiri como su novia, y poco tiempo después como su esposa más de uno se ha emocionado por todos los cambios que han dado ambos para bien y sobre todo por la familia que han conformado juntos y que ha sido muy bien vista por los miles de seguidores que ambos tienen. 

Desde que se casaron la pregunta que más se ha repetido es saber cómo es la relación entre las hijas de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, a lo que él nunca ha respondido, pero sí ha demostrado con hechos que ambas lo quieren mucho y que ambas disfrutan de su compañía y del papel que juega en la vida de su madre y para ellas. 

Andea Valdiri por su parte ha manifestado en más de una ocasión que es Felipe Saruma, no solo su amor, sino también el padre de sus hijas, y así lo hizo ver en un video que dejó en historias de su cuenta de Instagram donde le deseó a él, feliz Día del Padre, con emotivos momentos que han compartido juntos y en familia. 

Puede ser de tu interés: Felipe Saruma le dedicó lindas palabras a su padre y dijo lo que admira de él

20 Dec 2023 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar