Felipe Saruma se vistió de mujer y así reaccionó Andrea Valdiri

Andrea Valdiri dijo sentirse un poco extraña al besar a su “amiga” y no pudo contener la risa, así como sus fans.

andrea-valdiri-felipe-saruma-mujer

Andrea Valdiri mostró cómo se ve Felipe Saruma vestido de mujer y enamoró a miles. (Foto tomada de Instagram)

La creadora de contenido Andrea Valdiri es seguramente una de las barranquilleras que constantemente dejan con el corazón a mil a más de un internauta con sugerente contenido, en el que presume su sensualidad y belleza.

Mira también: Felipe Saruma sorprendió con un House Tour de la casita de Adhara

Valdiri fácilmente logra miles de reacciones con cada uno de sus post y sus millones de seguidores siempre están muy atentos a sus publicaciones, ya sea para derretirse de amor o reírse con sus ocurrencias.

La mejor amiga de Andrea Valdiri

Así como lo hizo recientemente al subir en sus historias algunos videos de la extraña mujer que por estos días está en su casa. Andrea Valdiri dejó ver a su nueva mejor amiga, quien según sus seguidores se parece mucho a la reconocida Dra. Polo.

Y para sorpresa de todos, Andrea la besó frente a la cámara, mientras les decía a sus fans que se sentía bastante extraña. “Me excita tener una mejor amiga en casa, esto me encanta no puede ser… qué linda, mírala”, fueron las primeras palabras con las que Andrea presentó a la desconocida. Andrea además le pidió que mostrara sus uñas, en medio de risas.

De esta forma, Valdiri mostró el regreso de Katrina, un personaje de una miniserie digital producida y protagonizada por su esposo Felipe Saruma, quien se disfraza de esta mujer.

No dejes de leer: Andrea Valdiri descrestó en redes con sugerente baile en la piscina

Por tal razón, ya fuera del set, Andrea más cerquita a Felipe le dice “qué rico, mamasita deliciosa, una tijerita amor”, y con esta última frase desató la risa en Saruma. Luego le dio un tierno beso y Valdiri dijo sentirse homosexual.

Así, Andrea anunció que ya están grabando los nuevos capítulos de Katrina y que pronto estarán de nuevo en las plataformas digitales. Una noticia que tiene felices a los seguidores de Felipe y sus creaciones.

Entre las reacciones de los seguidores se encuentran algunos mensajes de quienes piensan que Felipe en versión mujer es mucho más bonita que la misma Valdiri.

“ANDREA es bonita pero Saruma de mujer la supera”, “Saru es muy bello”, “Andrea tu marido está soltero?”, fueron algunos de los mensaje que escribieron los fans de Valdiri y Saruma en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Para no perderse: La sorpresa que Adhara y Andrea Valdiri le dieron a la mamá de Lowe León

07 Jun 2023 05:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar