Felipe Saruma se despojó de su camiseta y posó desde el baño

El creador de contenido puso a elevar la imaginación de sus fans en redes tras dejar ver su marcado abdomen.

Felipe Saruma elevo la temperatura tras posar en el baño con ropa interior

Felipe Saruma posa en el baño sin camisa y cautiva a fans(Tomada de Instagram @felipesaruma)

Felipe Saruma recientemente elevó la temperatura de todas sus fanáticas en las redes sociales luego de haber compartida una atractiva y sugestiva fotografía.

No dejes de leer: Felipe Saruma le dedica palabras a Andrea Valdiri y aviva rumores de romance

El creador de contenido que en los últimos meses se ha visto involucrado en rumores acerca de una posible relación entre él y la bailarina Andrea Valdiri, decidió despojarse de casi toda su ropa causando un sinfín de sensaciones entre sus fans. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el colombiano quiso mostrarse desde la comodidad de su baño mientras se tomó una foto a modo de selfie. 

Felipe apareció posando mientras tenía el celular en una de sus manos y se encontraba frente al espejo de su baño tomando la instantánea a modo de selfie. 

Y  aunque su rostro llamó la atención a muchas mujeres, en realidad fue su cuerpo el que se llevó todas las miradas tras llevar puesta tan solo una ajustada ropa interior y dejar completamente al descubierto su marcado abdomen.

Felipe Saruma se despojó de su camiseta y posó desde el baño

A lo que muchas de las usuarias le enviaron un sinfín de comentarios en los que le indicaron que se derretían de amor por él y que envidiaban a la Valdiri por tenerlo a su lado. 

Es importante destacar que, aunque ninguno de los dos famosos ha negado una posible relación entre los dos, tampoco lo hacen aceptado completamente.

Mira también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance
 

11 Sep 2021 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar