La foto de Andrea Valdiri que derritió de amor a Felipe Saruma

El generador de contenido dejó ver lo perdidamente enamorado que está de su esposa en redes sociales.

La directa demostración de amor de Felipe Saruma a Andrea Valdiri.

Felipe Saruma le dedicó una foto a Andrea Valdiri con romántico mensaje. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

El amor de Felipe Saruma y Andrea Valdiri está en un gran momento, y para muestra los gestos de amor, que, aunque son pocos en redes sociales, sí dejan ver que su relación está marchando muy bien y que casarse ha sido una gran decisión. 

Te puede interesar: "Me vas a encontrar" Andrea Valdiri no toleró que Yina mencionara a sus hijas

Es por eso que la fotografía que publicó Felipe Saruma en sus historias de Instagram dejó a más de uno enamorado, porque él dejó saber que solo estaba feliz, sino “babeado” de amor por su esposa, Andrea Valdiri.  

En la imagen se puede ver a Andrea en una pose sensual, como si esta foto hubiera sido excesivamente para él, y además se mostró perdidamente enamorado de su esposa. La imagen de inmediato se viralizó en redes pues el explicito mensaje de Felipe Saruma generó comentarios sobre la relación de ambos. 

Y es que Andrea Valdiri y Felipe Saruma tienen una relación sólida y estable, pero desde hace pocos meses, pues al poco tiempo de ser novios, la pareja no dudó en dar en sí en el altar para toda la vida. Y aunque muy pocos imaginaban a andrea Valdiri en esa faceta, fue Felipe Saruma quien también le flechó a ella y decidió que sería él el amor de su vida y padre, quizás de sus próximos hijos. 

Te puede interesar: La comparación que reavivó disputa entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

 

Andrea Valdiri y Saruma

Y no es la primera vez Felipe Saruma le dedica mensajes de amor directos y públicos a Andrea Valdiri, pues cada vez que puede dejar que entre su contenido diferencial se pueda ver el amor que siente por ella y normalmente lo hace con fotos únicas e inéditas de la bailarina, o con momentos vividos entre ellos que no han sido publicados en redes sociales. 

Un amor sólido  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma empezaron una relación de forma muy inusual, y es que de la nada se conoció que eran novios, y muy poco tiempo después se casaron en una ceremonia que fue tendencia por todo un fin de semana.  

Y todo esto pasó justamente en plena polémica por saber si la expareja de Andrea Valdiri era el padre biológico de su hija menor, Adhara, quien en ese momento estaba por nacer y justo ahí su mamá decidió empezar otra relación.  

Y aunque de esto no se tienen grandes detalles, la bailarina ha dejado ver cómo la pequeña niña pasa días en compañía de su abuela paterna, es decir la madre del cantante Lowe León, sin embargo él no ha podido verla en persona en todo este tiempo. 

Lee también: La comparación que reavivó disputa entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

09 Jun 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar