Felipe Saruma presumió tierno retrató que fan realizó de él y Adhara

El creador de contenido se mostró encantado con el retrato que un internauta plasmó de él y su pequeña hija.

Felipe Saruma presumió retrató que fan hizo de Adhara.

Felipe Saruma presumió retrató que fan hizo de Adhara. (IG: @felipesaruma).

El creador de contenido digital Felipe Saruma ha demostrado en diversas ocasiones el gran amor y cariño que siente por las hijas de la influenciadora Andrea Valdiri, quien actualmente es su esposa, pues, aunque las pequeñas no son suyas, decidió adoptar el rol de padre, a tal punto de que hoy día la pequeña Adhara se refiere a él como “papá”.

Felipe Saruma siempre ha estado presente en la vida de Adhara

Y es que, quienes siguen a la pareja de cerca saben muy bien que el creador de contenido estuvo presente durante todo el embarazo de Andrea Valdiri, por lo que el título de padre le queda a la perfección. Sin embargo, recordemos que el verdadero progenitor de Adhara es el artista Lowe León, quien actualmente se encuentra en una batalla legal para poder estar cerca de la menor, luego de, al parecer, haberla negado durante algún tiempo.

Por el momento, es Felipe Saruma quien disfruta de ver crecer a la pequeña y de compartir la mayor parte de su tiempo junto a ella. Por tal razón, los internautas ya se han acostumbrado a que la pequeña sea mostrada por medio de las redes sociales del creador de contenido con quien suele divertirse.

Felipe Saruma se mostró encantado con retrato de él y Adhara que fan pintó a mano  

En esta ocasión, uno de los seguidores de la pareja de influenciadores, decidió retratar un emotivo momento que en algún momento Saruma compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para replicarlo y plasmarlo en un gran cuadro por medio de una técnica de dibujo a mano.

Según se puede ver en la fotografía, que fue inicialmente publicada en las redes del internauta y que posteriormente fue reposteada por el influenciador, Saruma aparece acostado mientras sostiene a Adhara en sus brazos, mientras la menor sostiene una gran sonrisa en su rostro.

Ante este emotivo detalle, Saruma reaccionó con varios emojis de corazón y caritas enamoradas, asegurando así que le había encantado.

Este retrato sin duda alguna demostró el gran amor que sienten el uno por el otro, pues con el simple hecho de que la pequeña Adhara reconozca a Felipe Saruma como su padre, lo dice todo.

03 Mar 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar