Felipe Saruma posó muy feliz con su cuñada en redes sociales

La hermana de Andrea Valdiri publicó la foto en sus historias de Instagram.

La tierna foto de Felipe Saruma y la hermana de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Intagram: @felipesaruma)

La tierna foto de Felipe Saruma y la hermana de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Intagram: @felipesaruma)

Desde que se hizo oficial el matrimonio de la bailarina y empresaria, Andrea Valdiri y el generador de contenido Felipe Saruma, ninguno de sus seguidores se ha querido perder ni un solo detalle de esta pareja y lo que se viene para ellos.  

No te pierdas: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

Y no es para menos, pues todos quieren saber detalles de cada preparativo de esta unión, que se dio además de la forma más discreta y que fueron sus invitados los que se encargaron de anunciar este gran evento.  

Y será grande porque la invitación de por sí es de alto impacto. Con una botella de un licor de gran reconocimiento, además de detalles en la invitación que dejaron a todos con la boca abierta.  

Por eso, cada miembro de la familia juega un papel fundamental para los miles de seguidores de la pareja, y es que en cada publicación que hacen siempre generan contenido y hasta expectativa por saber si se trata de algún preparativo o de su vida real, y día a día.  

Eso pasó con la hermana de Andrea Valdiri, Shujam Valdiri, quien hace pocos días se dejó ver primero posando con un vestido muy elegante con un tono verde y detalles en pedrería, pero también señaló que estaba en reunión con su diseñadora y todos empezaron a especular que ese podría ser el traje o estaría probándose vestidos para la ceremonia de su hermana.

No dejes de leer: ¡Habrá boda! Katerine Pelaez confirmó el casamiento de Andrea con emotivo mensaje

Tiempo después la hermana de la bailarina se dejó ver muy bien acompañada del futuro novio y desde ya miembro de la familia, Felipe Saruma, en una foto donde ambos se dejaron ver muy felices de verse.  

En la foto se puede ver a ambos, sin más detalle, pero lo que es cierto, es que, para verse, Felipe Saruma debió recibir la visita de su cuñada en su casa, quien genera contenido muy espontaneo, pero es probable que haya estado solo de visita familiar.  

La hermana de Andrea Valdiri se mostró muy feliz de compartir con su cuñado, y ella también se encargó en su momento de compartir la fotografía con la invitación, dejando claro que estaría en la boda de su hermana y que además estaba muy feliz de compartir ese momento tan especial para ella y Felipe. Además, dejando claro que los ama a ambos y que está lista para disfrutar de ese día que sin duda estará en la boca de todos. 

SARUMA

Esto les gustó a sus seguidores, quienes consideran que es muy bueno hacer las paces con la familia, porque vale la pena destacar que, en su momento, Andrea Valdiri y su hermana tuvieron un altercado que se volvió viral en redes y ella se alejó de su hermana, pero tiempo después se dejaron ver reconciliándose y muy felices de volver a estar juntas.  

Vale la pena destacar que Andrea Valdiri, en la lujosa casa que construyó a su imagen y semejanza, siempre se le ve divirtiéndose con su familia, con sus hermanas, su madre, sus dos hijas, y además con la familia de su prometido con quien se ve muy feliz y deja muchas veces en evidencia el amor familiar que hay entre todos.  

No te pierdas: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

09 Jun 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar