Felipe Saruma posó en toalla y se ganó varios halagos

El creador de contenido digital sorprendió a sus seguidores con una atractiva foto tomada en el espejo.

Felipe Saruma deslumbro con su tonificado cuerpo

Felipe Saruma dejó en evidencia su musculoso cuerpo (Foto: @felipesaruma)

El nombre de Felipe Saruma tomó mucha más fuerza desde que se rumoraba que estaba saliendo con la bailarina Andrea Valdiri.

Lo cierto es que, en ese momento, tanto Andrea como Saruma decidieron desmentir estas versiones y dijeron que eran equipo de trabajo y muy buenos amigos.

Sin embargo, todo comenzó a tomar otro color desde que nació Adhara, fruto de la relación entre la empresaria y el cantante Lowe León.

A Felipe y a Andrea se les veía mucho tiempo juntos; de hecho, él siempre estuvo presente en los buenos y malos momentos que vivió la empresaria, pues quedó muy afectada luego de dar por terminada su relación con León.

Finalmente, y después de mucho tiempo y varias pistas que resumían que Saruma y La Valdiri sí estaban saliendo, la pareja sorprendió a sus millones de seguidores al contarles que llegarían al altar.

Precisamente para esas fechas, la también modelo fue la encargada de confirmar que su relación la trataron de tener en el anonimato, pues no querían que se convirtiera en un show mediático, y querían que fuera mucho más privada y algo de los dos.

Te puede interesar: Felipe Saruma posó junto Adhara Valdiri vestidos iguales

Además, que, Andrea confesó que no todos los días se encuentra una persona tan especial como Saruma, así que quería disfrutar de sus días junto a este hombre tan maravilloso y esperar el tiempo prudente para hacer partícipes a sus fans de esta unión.

La foto de Felipe Saruma que subió la temperatura en redes sociales

En las últimas horas, Felipe Saruma compartió una atractiva foto a través de sus historias de Instagram, y dejó sorprendida a más de una seguidora.

El creador de contenido digital se fotografío en el espejo y usó tan solo una toalla blanca que tapaba la parte inferior de su cuerpo.

Felipe Saruma foto en el espejo

Una página dedicada a recolectar información sobre los famosos, fue le encargada de publicar esta imagen que, por supuesto, no pasó desapercibida.

“Ya sabemos qué es lo que tiene tan enamorada a Andrea Valdiri”, “Uy, qué cuerpazo el que tiene este hombre”, “Muy guapo”, “La Valdiri se ganó la lotería con este pollo”, “Me encanta este chico”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: El tierno apodo que Andrea Valdiri le tiene a Felipe Saruma

Actualmente, Felipe Saruma se encuentra en la promoción de un nuevo proyecto llamado: Vertical Podcast; de hecho, una de las recientes invitadas fue su esposa Andrea Valdiri, quien aprovechó este espacio para contar varios secretos de su relación.

Para conocer más: Felipe Saruma le dedicó lindas palabras a su padre y dijo lo que admira de él

27 Jun 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar