Felipe Saruma mostró cómo las hijas de Andrea Valdiri juegan con él

Las pequeñas estaban junto a él; Isabella jugando con su cabello y Adhara recostada en su pecho.

andrea valdiri y felipe saruma

Felipe Saruma fue captado en tierno momento con las hijas de Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

La relación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma es un misterio, aunque las especulaciones sobre un posible noviazgo van en aumento, más aún cuando el creador de contenido muestra cómo las hijas de la bailarina juegan y se divierten con él.

No dejes de leer: La foto que confirmaría el noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

En este puente festivo que se lleva a cabo en el país, varios famosos han aprovechado para estar con sus seres queridos y pasar tiempo de calidad con ellos, por lo cual Felipe no dudó en compartir dos imágenes y un video sobre cómo transcurren estos días.

Y es que allí dejó ver que se encuentra con Andrea y con sus hijas donde la mayor, Isabella, no dudó en jugar con su cabello y hacerlo pasar como una “muñeca” a la cual pudo peinar a su gusto.

La pequeña Adhara también estuvo con él y ella se dedicó a pasar el tiempo jugando con las cadenas de oro que tiene el influenciador, pues permaneció acostada en su pecho durante un buen rato.

Esto quedó plasmado en un corto video y en dos fotos donde Felipe se mostró muy feliz y donde las pequeñas también se divirtieron. Allí, incluso Saruma le hizo una pregunta a Valdiri que una vez más hizo que los internautas reaccionaran, asegurando que ese era el hombre que merecía la bailarina.

¿En qué momento, Andrea Valdiri Risos?

Eso escribió el creador de contenido en una imagen donde Adhara le sujeta la nariz, mientras él luce el peinado que le dejó Isabella con algunos moños y una diadema color rosa.

Felipe Saruma mostró cómo las hijas de Andrea Valdiri juegan con él

Por ahora, siguen las especulaciones mientras la pareja de amigos, o de novios, continúa compartiendo con sus fans algunos de los momentos que viven juntos. Este fue el caso del reciente viaje que hicieron a Estados Unidos donde las especulaciones incrementaron y donde a ambos se les vio muy felices.

Mira también: El viaje en helicóptero de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Te podría interesar: La divertida exigencia de Felipe Saruma a Andrea Valdiri

21 Dec 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar