Felipe Saruma publicó video especial de su hermana y sus hijastras

El generador de contenido lanzó lo que para mucho serían un abrebocas de algún contenido familiar.

Felipe Saruma compartió video de su hermana y sus hijastras.

Esposo de Andrea Valdiri capturó imágenes de su hermana y las hijas de la influenciadora. (Foto toada de Instagram: @felipesaruma)

Felipe Saruma, esposo de la bailarina Andrea Valdiri dio lo que muchos consideran es un adelanto de algún proyecto en el que incluirá a las niñas de la familia, su hermana menor y sus dos hijastras, Isabella y Adhara Valdiri.  

No dejes de leer: Epa Colombia reveló cómo quedó su amistad con Andrea Valdiri

Y es que en una historia de su cuenta de Instagram publicó un video donde se pueden ver a las tres niñas, pero algo que llamó la atención es las imágenes que logró de su hermana menor y Adhara Valdiri.  Y es que, aunque Andrea Valdiri ya mostró, de la mejor manera que la pequeña niña no era hija de Saruma, al mostrar una fotografía de la mamá del cantante Lowe León con quien ella tuvo una relación corta que al parecer dejó a la niña de ese amor, todos consideran que cada día Adhara se parece más a la familia de Felipe Saruma, a su hermana menor, sobre todo.  

 

Felipe Saruma

Lo cierto también es que dejó mucha curiosidad pues se ve como el adelanto de alguna producción audiovisual que las involucra, mientras que otros consideran que se podría tratar de imágenes emotivas que el generador de contenido logró con las niñas y quiso compartir con sus miles de seguidores que están atentos a cualquier contenido que el esposo de Andrea Valdiri publique en sus redes sociales.  

Familia inseparable  

Felipe Saruma y Andrea Valdiri consolidaron su amor hace varias semanas, y esto fue noticia en todo el país, pues muchos no creían que lograran llegar a ese punto de la relación pues todo pasó muy rápido. Sin embargo, ambos han contado en varias ocasiones que todo se consolidó el día del nacimiento de la última hija de Andrea Valdiri, la pequeña Adhara. Y ella no dudó en decirle que sí, sobre todo porque él estuvo ahí cuando nadie estuvo, sobre todo un hombre, un apoyo de ese perfil para ella por lo que sabía que era una gran decisión.  

También te puede interesar: Paola Jara y otros famosos que se casaron este fin de semana.

 

Y de ahí el paso del matrimonio. Tenían una relación llena de amor, de unión familiar. Ambos empezaron a compartir con sus seres queridos, a reunirse en familia y disfrutar de esos momentos simples. El matrimonio llegó en el mejor momento para ambos y sin pensarlo dijeron que sí en una ceremonia cristiana, íntima, con amigos cercanos, familia cercana que disfrutó de la lujosa fiesta y hasta de los excéntricos regalos que dieron en esa noche. 

Puede ser de tu interés: Así se lograron las fotos de Andrea Valdiri debajo del agua

21 Dec 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar