¿Niño o niña? Felipe Saruma reveló que quiere tener un bebé con Valdiri

El creador de contenido ha demostrado ser un papá muy amoroso al compartir momentos con las hijas de Valdiri.

Felipe Saruma le estaria pidiendo un bebe a Valdiri.

Felipe Saruma le estaría pidiendo un bebé a Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

El creador de contenido Felipe Saruma y su esposa Andrea Valdiri se han posicionado como una de las parejas más sonadas y queridas del mundo digital desde mucho antes de que confirmaran su relación al casarse, pues para ese momento ya llevaban varios meses de relación.

Te puede interesar: El tierno video de Adhara, hija de Andrea Valdiri, jugando con Felipe Saruma

Desde entonces, cada vez que hacen una aparición en conjunto suelen robarse toda la atención de los internautas, en especial si estas vienen acompañadas de la presencia de la pequeña Adhara, hija menor de la creadora de contenido.

Y es que quienes siguen a la pareja saben muy bien el amor y aprecio que Saruma tiene con las hijas de Valdiri, pues desde el inicio del embarazo de Adhara el joven no se despegó ni un solo momento de su lado. De hecho, ahora que viven juntos en la misma casa, suele compartir bastante tiempo con las menores.

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, el influenciador decidió realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas por medio de la herramienta que ofrece esta red social, no sin antes aclarar que no solía hacer este tipo de actividades con frecuencia.

UNA INDIRECTA MUY DIRECTA

En medio de la actividad, el creador de contenido recibió varias preguntas relacionadas a su vida personal, específicamente sobre la familia que había conformado con Andrea Valdiri. Entre las interrogantes se encontró una bastante llamativa: “¿Para cuándo un bebé con Andre?”.

Ante esto, el influenciador aprovechó para enviarle una indirecta muy directa a la creadora de contenido al revelar que, aunque tenían a dos hermosas niñas (Adhara e Isabella) hacía falta un niño en la familia.

“Ya tenemos dos princesas hermosas, pero falta el varón. ¡Vamos por el varón! ¡VAMOS POR EL VARÓN!”.

Otras de las preguntas que también recibió Saruma estuvo relacionada a cómo se sentía en estos momentos de su vida, en el que se encontraba conformando una linda familia y tenía un exitoso trabajo.

“Pipeee, ¿Qué tan feliz eres?, preguntó un seguidor, a lo que él respondió con una gran sonrisa en su rostro que “Estoy feliz, me siento feliz. Tengo a Dios en mi corazón, tengo una hermosa familia. No le puedo pedir más a la vida. Estoy perfecto, hago lo que amo… Soy feliz”.

Además de esto, Saruma reveló que tenía tatuado el nombre de Adhara en una de sus piernas luego que un internauta le preguntara si se tatuaría el nombre de la pequeña. Además, afirmó que pronto sería el turno de tatuarse el nombre de Isabella.

 

Felipe Saruma le estaria pidiendo un bebe a Valdiri.

No dejes de leer: Felipe Saruma exhibió la fatal borrachera de Andrea Valdiri

07 Jun 2023 05:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar