Felipe Saruma le dedica palabras a Andrea Valdiri y aviva rumores de romance

El creador de contenido y la bailarina barranquillera se han mostrado muy juntos en redes sociales, pero hasta ahora no han oficializado ningún noviazgo.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri siguen aumentando los rumores de una relación amorosa. Fotos tomadas de Instagram / @felipesaruma - @andreavaldirisos

Felipe Saruma y Andrea Valdiri siguen aumentando los rumores de una relación amorosa. Fotos tomadas de Instagram / @felipesaruma - @andreavaldirisos

Desde que rompió con Lowe León y se produjo el nacimiento de Adhara, Andrea Valdiri ha encontrado en Felipe Saruma un verdadero cómplice de aventuras.

El creador de contenido y la bailarina han sumado varios momentos juntos, llegándose a especular que entre los dos existe algo más que una amistad.

No dejes de leer:  Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado tal relación sentimental, aunque no dejan de avivar los rumores con las publicaciones que hacen en redes sociales.

Recientemente, Saruma y Valdiri se vistieron como abuelitos para una nueva campaña publicitaria y la ocasión resultó propicia para que él le dedicara palabras que, pareciera, estarían más bien destinadas a un nuevo amor.

“Qué lindo es encontrar personas que te complemente”, escribió Saruma en su cuenta de Instagram junto a dos fotos del inolvidable día que pasaron. Pero ahí no paró todo, Valdiri le respondió en el mismo posteo y reaccionó con tres emoticones de corazón.

Para muchos es la señal clara que entre los dos hay amor a la vista y que es cuestión de tiempo para que se confirme dicho noviazgo.

Andrea y Felipe

Por lo pronto, Valdiri sigue más enamorada que nunca de su pequeña Adhara, que nació a principios del mes de junio; muchos cibernautas ya han podido conocer el rostro de la niña, dando pie a comentarios sobre a quién se parece más.

Y en medio de las innumerables especulaciones sobre Valdiri y Saruma, se conoció que Lowe León habría pedido una prueba de ADN para confirmar la paternidad de Adhara al tiempo que se agudiza el proceso judicial que se abrió entre la antigua pareja. Sumado a ello, Lowe aún no ha podido conocer personalmente a su primogénita.

Mira además: “Aquí está su papá”, Lowe León habría enviado indirecta a Andrea Valdiri

Y es que el cantante no tardó en rehacer su vida sentimental tras terminar con la barranquillera, puesto que inició una nueva relación con una joven llamada Liceth Córdoba con quien, incluso, ya se casó y de la que espera un hijo.

09 Jun 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar