Felipe Saruma y sus tiernas declaraciones sobre su vida con Andrea Valdiri

El creador de contenido se mostró más feliz y enamorado que nunca tanto de Andrea como de toda la familia que ha formado junto a ella.

Felipe Saruma habla sobre su vida con Valdiri

Felipe Saruma habla de su vida con Valdiri | Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

En redes sociales circula un video de una entrevista que le hicieron al creador de contenido colombiano, Felipe Saruma, quien recientemente es protagonista de una historia de amor que ha encantado a muchos internautas.

También te puede interesar: Paola Jara y otros famosos que se casaron este fin de semana.

Y es que Felipe se convirtió en el afortunado esposo de la bailarina e influencer costeña, Andrea Valdiri. Son muchos los fans de esta bella pareja, quienes incluso resaltan la hermosa labor de padre que está haciendo Felipe con las hijas de Andrea.

Ahora son las palabras de este hombre las que enternecen a los internautas, pues en una entrevista confesó que se siente en el mejor momento de su vida y que no se cambia por nadie.

“En este punto de mi vida me siento completo. Siento que tengo una familia hermosa, siento que tengo una mujer espectacular a mi lado que cumple con todo y más de lo que me merezco, diría yo, es una mujer espectacular, una familia hermosa, dos niñas preciosas. Estoy viviendo de lo que soñé, la vida, Dios mío y mi trabajo me permite hoy hacer lo que siempre soñé y lo que amo” explicó el influencer.

Felipe sigue agradeciéndole a la vida por todo lo que tiene hasta ahora y lo que ha hecho para conseguirlo.

“El ser humano vive de esperanza, o sea yo vivo… o sino viviría con depresión, pero yo vivo es porque tengo un propósito, marica. Y todos los días me paro en hacer algo en pro de ese propósito. Soy muy agradecido con la vida porque todos los días me permite hacer lo que amo y alrededor de gente que amo”.

Felipe Saruma Valdiri

La reacción de los internautas

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando Famosos’ publicó en su feed el video y los usuarios de esta red social no dejan de comentarlo con diversas opiniones.

“Mucho odio en este lugar, mucha gente deseando que un matrimonio se termine. ¡Ni sé que tienen en el corazón!” escribió una internauta.

“Como se ve q existen bastante mujeres q no las han querido, pero ni un poco y se conforman con tan poco es lo q se ve en comentarios tan vacíos, lo bueno es q el está Feliz. Vayan a buscarse un hombre bueno y dejen de criticar” comentó otra usuaria de Instagram.

Para no perderse: Saruma sorprendió con un gran regalo a La Valdiri en el Día de la Madre.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con tierno detalle.

También te puede interesar leer: “No fue algo al azar”, Andrea Valdiri habló sobre su ataque en vía San Onofre.

09 Jun 2023 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar