Adhara Valdiri nombró a Felipe Saruma como su papá en redes

Felipe Saruma es el papá oficial de la hija de Andrea Valdiri, según su cuenta de Instagram.

Felipe Saruma es el papá en redes de hoja de Andrea Valdiri.

Felipe Saruma es el papá oficial de la hija de Andrea Valdiri, según su cuenta de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Desde que Adhara Valdiri nació, su llegada ha sido de mucha felicidad para su mamá, la bailarina Andrea Valdiri. Y no es para menos pues en ese mismo tiempo, ella decidió darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre que le demostró fidelidad, lealtad y amor de verdad, Felipe Saruma. 

Andrea Valdiri desempolvó fotos de los padres de Saruma

Y es que, en una entrevista a una revista de circulación nacional, pareja de ahora esposos contó varios detalles de la relación y entre eso destacó que, para la fecha del parto de su hija, Felipe Saruma le pidió que fuera su novia, y ella, aunque no sen sentía en su mejor momento, destacó esas cualidades que él le había demostrado y decidió decirle que sí.  

Y ese sí, fue el primero de muchos, poque tiempo después se casaron y ahora son marido y mujer bajo la religión cristiana en una ceremonia y una gran celebración que dio mucho de qué hablar en redes sociales, donde fueron tendencia por todo lo vivido.  

Y ha sido eso, lo vivido y la relación tan sólida que tienen Andrea y Felipe, que su hija ha dejado ver en redes sociales que él es su papá. Sí, pues en las redes sociales de la pequeña Adhara Valdiri, la hija menor de la bailarina y empresaria se puede ver cómo nombra a Felipe Saruma como su papá.  

Te puede interesar: ‘Aquí está tu papá, Lowe León a su supuesta hija con Andrea Valdiri

Y aunque todos los usuarios de redes saben que ese usuario es movido por una persona mayor de edad, que en este caso debería ser su madre, pues ella o el responsable de la cuenta ha decidido oficializar, por lo menos en redes sociales la paternidad de Felipe Saruma con Adhara.  

 

Felipe Saruma

En el perfil de la cuenta se puede ver cómo nombran a Andrea Valdiri como su mamá, a Isabella como su hermana y a Felipe Saruma como su papá. Y esto de inmediato fue detallado por sus miles de seguidores, pues en su cuenta de Instagram, cientos de personas ya siguen a la pequeña y están pendientes de sus momentos, ocurrencias y más.  

 Los Valdiri, una familia sólida  

Felipe Saruma y Andrea Valdiri consolidaron su amor en matrimonio pero también demostraron que las nuevas oportunidades existen y que el amor de verdad siempre llega. Y es que la última experiencia amorosa de la empresaria con el cantante Lowe León no fue la mejor por eso más de uno no pensaba que ella fuera dar ese paso tan pronto, pero se ve feliz, plena y muy estable con su esposo.  

Y no solo eso, sino con el resto de su familia porque ha dejado ver en redes sociales que es muy feliz junto a los padres y hermana de Felpie Saruma y que ellos le tienen un profundo amor no solo a ella sino también a sus hijas. 

No dejes de leer: Felipe Saruma publicó video especial de su hermana y sus hijastras

20 Dec 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar